jona Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 mira fungui Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 mira fungui jona pedazo de trabajo artesanal. donde te lo hicieron? Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Cuando compras las colas viene lo que es el embellecedor y luego un poco mas larga para empatar con el silencioso.. en mi caso cortaron y pusieron los tubos con su curvatura correspondiente, por eso no se ve ese agujero por debajo en mi caso.... ahí mi foto uien da mas? Responder
fugui Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Gracias Jona, ya me pasaste la foto como ejemplo B) Y catfish tambien.Antes de colocar el frontal rs4 como sline quiero poner los embellecedores.Eso te lo pone el chapista? cuanto tardaron y cobraron??? Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo fuí a un sitio especializado en escapes, ningun chapista. Hay bastantes lugares dedicados unicamente a esto, en 1 hora y media ya tenian todo listo, me cobraron 50 € de mano de obra, y me quedé en el lugar vigilando el proceso B), eso si, ya tenia el parachoques puesto, y así supieron como era la curvatura, andube sin escape puesto 1 día por ahí. Responder
Ibytu Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Sline, no te enfades. Solo queria decir que te quedaria de coña las taloneras del S3. Yo el dia 29 de este mes le voy a poner el parachoque del S3 y creo que tengo que ponerle otras taloneras para que quede mejor. Saludos y esta muy currado. Responder
sline Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 kien se enfada??? ....si yo osy el primero k le pondria la staloneras del s3..y estoy en ello pero esk ponerse a "experimentar" con la spiezas de audi con lo baratitas que son, sin saber si se va poder poner....tela! pero bueno alguien tendra que hacer de conejillo de indias! un saludo! Responder
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 te está quedando muy chulo. s2 Responder
fugui Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ahi llevas razon sline,experimentos con recambios de audi...mejor te compras otro coche jejeje. Gracias catfish por la informacion.Ya he preguntado a dos manitas de Manresa y vamos...entre desmontar el tubo para hacer bien el acople y buscar las piezas para hacer el empalme...seguire buscando.q mier**! Saludos Sline!!!!!!!!! Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 que inutiles, sólo hay que subirlo en un elevador y trabajar bajo el coche... Mejor sigue buscando.. Responder
fugui Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 por eso, cuando me dijeron que tenian que desmontar el escape....anda ya! vamos a seguir buscando...grrrrrrrrr! Responder
bLiNd Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 ui ami me hacen esto mañana con una salida doble cromada momo italy Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 si quieres bajar a mataro a ponerlos????. a mi me cobraron muy poco me parece que mas o menos como a catfish.... tambien me lo hicieron despues de poner el parachoques. Responder
fugui Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Y en que taller lo hicieron Jona? estoy un poco atareado estos dias...Tienes dirección y numero? se tiene que pedir hora???? aissss, empiezo a ver la luz! jajajaja Responder
Ibytu Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Buenas, Un par de comentarios: Sline yo he visto en una revista que ha un S3 le han montado unas taloneras de Rieger y queda bien, y creo que no es necesario que se ha un s3 para que queden igual, me refiero con el nervio del S3. Cuando pueda escaneare la foto para que la veas. jona pon la direcion de mataro, porque tambien me interesa el tema de el tubo de escape. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.