sline Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ok! estoy ansioso de ver la foTo! de todas formas mas k las taloneras, lo k kiero hacer es cambiar la "moldura" de l apuerta k en los a3 va de extremo aextremo y es mas redondita y poner la del s3 k no yega hasta lo extremos y es mas fina y ancha....lo que no se yo como se tapara el hueco k deja en los extremos en mi coxe :o ....nose si habra que amasillar o si habra q poner la pieza de abajo del s3(en los a3 es carroeceria...nose si en el s3 es carroceria o TALONERA!) BUENO aver cuando veo esa foto!!! :o :o un saludo Responder
Ibytu Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Buenas sline, Esta no es la foto que te quiero escanear, pero son estas misma taloneras. Es para que te hagas una idea. La foto que te escaneare se aprecian mejor la taloneras. Responder
sline Publicado 27 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 muxas gracias IBYTU!...pero a mi eske no me gustan, la verdad esk aun no e visto ningun tipo de talonera que me guste....o que voy ha hacer es cambiar la moldura que va en el lateral(que en nuestro a3 va de lado a lado) y es gordita y poner las del s3 que son las finas...como "alas" y que no yegan al extremo asi lo dejare ya clavado por fuera a un s3!....ya os contare! un saludo! y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.