CristinaVLC Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, una pregunta, rápida y sencilla para vosotros, cracks del motor! Para obtener la referencia correcta de mi cuadro de mandos (donde están las agujas de la velocidad y marca la gasolina, etc.), ¿es presiso desmontarlo? ¿o con conectarlo al VAG-COM sería bastante? Y aprovechando la coyuntura, me gustaría echarle un botecito de aditivo para limpiar los inyectores, ¿cuál me recomendáis? ¿dónde lo compro? Saludos & bsitos para ellos y abrazos para ellas Responder
A3POWER Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola, una pregunta, rápida y sencilla para vosotros, cracks del motor! Para obtener la referencia correcta de mi cuadro de mandos (donde están las agujas de la velocidad y marca la gasolina, etc.), ¿es presiso desmontarlo? ¿o con conectarlo al VAG-COM sería bastante? Y aprovechando la coyuntura, me gustaría echarle un botecito de aditivo para limpiar los inyectores, ¿cuál me recomendáis? ¿dónde lo compro? Saludos & bsitos para ellos y abrazos para ellas Con Vag-Com sacas toda la info que necesitas,no tienes que desmontar nada!! Entras en el modulo 17 Instruments. Metal-Lube es de lo mejorcito,pero no se si tiene para inyectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.