markez Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno pues os explico... 1- Goma techo sola descolgada o despegada como querais, por la parte de los lados del cristal y por la parte de atras que no se ve...esto lo vieron al sacarme el cristal del techo... Me an cambiado el techo y ahora se escucha viento... 2- tengo una 3 de 3 puertas, en los asientos de atras, donde se se appoya lso brazos... o donde estan los altavoces, ay se puede apoyar el brazo..en esa zona ay un embellecedor plateado, que tambien esta en al puerta de alante, pero en al puerta delantera es diferente pero para que sepais que me refiero... Pues este embellecedor lo tengo despegado!!!!! vamos que lo cojes cn la mano i si quieres lo echas para atras y lo sacas... miro el otro asiento y el embellecedor esta mas fijo k la o****........ Ya estoy muy arto de estas tonterias, y de estar cn el coche cada 2 x 3 dejandolo, y no puedo estar sin coche! Bueno decirme que puedo hacer para que me solucionen esto de una put* vez...como meterle caña a audi, quiero poner una reclamacion lo que sea, que todos estos problemas joden mucho, que me los solucionen y si hace falta que me regalen algo por todas las molesias... decirme porfavor que puedo hacer! Ya paso de ir por las buenas estoy mu cansado.... salu2 Responder
Nitronic Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Has probado a decirle todo esto a los del conce? tendrás mas suerte que por aqui Responder
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Revisa todo bien y al conce directamente Responder
markez Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Si ahora me paso , para comentarle lo del embellecedor, ya tenia hora para lo del techo, pero se lo voy a decir todo... Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Diselo todo bien clarito Para eso tienes la garantía Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hazte una lista con todos los "problemas" y que te los solucionen. Un saludo. Responder
markez Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 No puedo poner una reclamacion a audi o algo? Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 No puedo poner una reclamacion a audi o algo? Dale un respiro y que te lo solucionen todo Prueba a sacarle algun pequeño regalo Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No puedo poner una reclamacion a audi o algo? Dale un respiro y que te lo solucionen todo Prueba a sacarle algun pequeño regalo Responder
Siaükia Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No puedo poner una reclamacion a audi o algo? Dale un respiro y que te lo solucionen todo Prueba a sacarle algun pequeño regalo Yo apretando saqué un tempomat instalado y completamente gratis, y era comprando coche nuevo. Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No puedo poner una reclamacion a audi o algo? Dale un respiro y que te lo solucionen todo Prueba a sacarle algun pequeño regalo Yo apretando saqué un tempomat instalado y completamente gratis, y era comprando coche nuevo. :ranting2: tú lo has dicho, después de comprarlo se acabaron las deferencias s2 Responder
marben Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 post parto a pagarlo todo, y como comentes la palabra gratis en un conce audi el comercial se convierten en Mauricio colmenero y te dice, PERO ESO QUE ES? jjjejeejjeje salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.