jlbpf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas a todos. He tenido que cambiar las ruedas delanteras por un problema de desgaste (la presión era baja y las consecuencias obvias). Peeero resulta que las traseras no tiene elmismo desgaste. No es que estén nuevas pero les quedan mucho aún para llegar al testigo del desgaste (4mm) y las cambiadas ya estaban a punto de estar a ras del testigo de cambio ¿no se supone que más o menos deberian gastarse por igual en un quattro? ¿cómo podría comprobar de forma casera y sin ayuda de nadie que está funcionado la tracción correctamente? No presenta averias de ningún tipo en el VAG. No he notado nada especial, de hecho se agarra como el primer dia, pero a fin de cuentas no lo estrené yo... :at: Gracias por vuestra ayuda. PD me he leido el magnifico texto sobre la tracción quattro pero reconozco que aún me ha provocado mas dudas.... Mi coche: A6 2.8 del 1999. Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas! Nuestros coches, tienden al desgaste externo de los neumáticos delanteros. Hable con quien hable de nuestro subbforo, le pasa lo mismo. Los traseros no se gastan ni de coña. Responder
jlbpf Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas!Nuestros coches, tienden al desgaste externo de los neumáticos delanteros. Hable con quien hable de nuestro subbforo, le pasa lo mismo. Los traseros no se gastan ni de coña. Ah! BUeno es saberlo. Dudaba si se me había convertido en un tracción delantera... Sin embargo, en mi caso las delanteras se han desgastado por igual, salvo el problema de la presión que donde las miraba tenía un error de 500 gr. Teóricamente estaban bien, en la práctica no... Muchas gracias por tu rápida respuesta. Responder
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