Jump to content

Dudas en tracción Quattro


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

He tenido que cambiar las ruedas delanteras por un problema de desgaste (la presión era baja y las consecuencias obvias). Peeero resulta que las traseras no tiene elmismo desgaste. No es que estén nuevas pero les quedan mucho aún para llegar al testigo del desgaste (4mm) y las cambiadas ya estaban a punto de estar a ras del testigo de cambio ¿no se supone que más o menos deberian gastarse por igual en un quattro? ¿cómo podría comprobar de forma casera y sin ayuda de nadie que está funcionado la tracción correctamente? No presenta averias de ningún tipo en el VAG. No he notado nada especial, de hecho se agarra como el primer dia, pero a fin de cuentas no lo estrené yo... :at:

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

PD me he leido el magnifico texto sobre la tracción quattro :innocent: pero reconozco que aún me ha provocado mas dudas....

Mi coche: A6 2.8 del 1999.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Nuestros coches, tienden al desgaste externo de los neumáticos delanteros. Hable con quien hable de nuestro subbforo, le pasa lo mismo. Los traseros no se gastan ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Nuestros coches, tienden al desgaste externo de los neumáticos delanteros. Hable con quien hable de nuestro subbforo, le pasa lo mismo. Los traseros no se gastan ni de coña.

 

Ah! BUeno es saberlo. Dudaba si se me había convertido en un tracción delantera... :innocent:

 

Sin embargo, en mi caso las delanteras se han desgastado por igual, salvo el problema de la presión que donde las miraba tenía un error de 500 gr. Teóricamente estaban bien, en la práctica no...

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.