MaDNeSS Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Ni lo dudes s..machine, en cuanto sepa algo os lo comunico. Un saludo Responder
xosemon Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Apuntadme a mi también en el Clan de los Temblorosos; lo que yo pienso es que NO TIENEN NI put* IDEA de que van los temblores, pero la responsabilidad no es del mecánico, es de los ingenieros de Audi. Y me pregunto yo: como club de Audi al que perteneceis, no podéis hacer llegar todo esto a Audi España¿? Un saludo para tod@s Responder
MaDNeSS Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Apuntadme a mi también en el Clan de los Temblorosos; lo que yo pienso es que NO TIENEN NI put* IDEA de que van los temblores, pero la responsabilidad no es del mecánico, es de los ingenieros de Audi.Y me pregunto yo: como club de Audi al que perteneceis, no podéis hacer llegar todo esto a Audi España¿? Un saludo para tod@s Mira este post, se estan dando soluciones para eliminarlas. No me parece una idea tan descabellada lo de hacerlo llegar a Audi Epaña. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.