solrak_S3 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Hola, Tenia una duda, he estado mirando un A3 con un amigo, y mi pregunta es la siguiente, donde va la rueda de repuesto, la chapa de los lados, en la parte izquierda, se ve como si estuviera mas arrugada en la parte plana, eso es normal, o puede ser que haya tenido golpe?, yo pienso es del aislante, pero mi amigo no se fia, ya que dice en otros coches no se ve asi, que opinais? Un saludo. Editado 27 de Enero del 2011 por solrak_S3 Responder
Renun Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 la rueda de respuesto va debajo del suelo del maletero si as mirado dentro de los cajoncitos k se desencajan de los lados y lo as encontrado raro como con signos de martillazos es golpe casi seguro Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Alguna foto ayudaría en contestar a ciencia cierta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.