Renun Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera alguna idea???? muchas gracias foreros Responder
A3POWER Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera alguna idea???? muchas gracias foreros Si comprobaste calentadores,bateria y todo lo que comentas sin notar mejoria,lo mas probable es que se descebe el sistema de inyeccion por alguna toma de aire. Comprueba todas las tuberias de gasoil y sus juntas en profundidad! Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Los calentadores pueden dar continuidad pero no calentar lo suficiente si los tienes de hace tiempo cambialos y comprueba Saludos Responder
punk Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 desconectarias los cables de cada uno de los calentadores no? esque como ban en serie pueden estar 3 petaos y uno bien y la prueba no te vale de nada, desenchufalos y lampara de pruebas a la punta de cada calentador y a borne positivo de la bateria, comprueba que cundao esta el coche frio y enciende el chivato de calentadores llegue realmente corriente por el tema del rele si no mira lo de que se descebe que es algo muy normal, Responder
Renun Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 vale sacado uno por no cada calentador los 4 se ponen al rojo vivo cuando les pones en el positivo de la bateria....ya os ire diciendo muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.