Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera

al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera

alguna idea????

muchas gracias foreros

Publicado
buenas tengo un pequeño problema desde hace tiempo y me trae de cabeza bueno yo entiendo algo de mecanica y por eso no le e llevado a un taller puesto que me lo hago yo todo pero mi pequeño a3 del 1999 1.9 tdi lleva un tiempo arrancando mal cuando hace frio la primera del dia y cuando lleva unas horas 5 o 6 parado al frio arranca a la segunda o tercera

al principio pense en la bateria y la cambie pero realmente la cambie sin necesidad xk si k movia las correas al mover las correas me supuse k no es el motor de arranque y con un destornillador de continuidad mire aber si eran los calentadores pero estan perfecto...hablando con un amigo mecanico me dijo k en los a3 fallaba siempre una microsoldura del rele 109 y bueno como cuesta 16 euros fue a la casa y le cambie yo mismo pero sigue igual y bueno ya como desesperado k estaba desmote el inyector del gasoil y inyecta perfectamente....asi k nose k sera

alguna idea????

muchas gracias foreros

Si comprobaste calentadores,bateria y todo lo que comentas sin notar mejoria,lo mas probable es que se descebe el sistema de inyeccion por alguna toma de aire.

Comprueba todas las tuberias de gasoil y sus juntas en profundidad!

Publicado

Los calentadores pueden dar continuidad

pero no calentar lo suficiente si los tienes de hace tiempo

cambialos y comprueba

Saludos

Publicado

desconectarias los cables de cada uno de los calentadores no? esque como ban en serie pueden estar 3 petaos y uno bien y la prueba no te vale de nada, desenchufalos y lampara de pruebas a la punta de cada calentador y a borne positivo de la bateria, comprueba que cundao esta el coche frio y enciende el chivato de calentadores llegue realmente corriente por el tema del rele si no mira lo de que se descebe que es algo muy normal,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.