156SW Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas a todos tengo una duda con el ETK he estado mirando unas piezas que necesito y no me aclaro, cuando pone dos unidades en la descripcion que significa que vienen dos piezas por ese precio no? esto con un circulo seria un ejemplo: Por cierto un alma caritativa que sepa cómo poner el IVA al 18 soy novato con el ETK y no tengo ni idea Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Para cambiar el tipo de iva abres el programa, pinchas en el boton UTILIDADES despues en INI.EDITOR, despues en AJUSTES PAISES y ya lo veras. Creo que cada vez que actualizas tienes que volver a cambiar el iva. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Para cambiar el tipo de iva abres el programa, pinchas en el boton UTILIDADES despues en INI.EDITOR, despues en AJUSTES PAISES y ya lo veras.Creo que cada vez que actualizas tienes que volver a cambiar el iva. Salu2. gracias :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.