lymon Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 os comento, me han dado el supuesto historial del coche, y solo figura una revision a los 70 000 km y nada mas, pero no se porq creo que no es el historial de toda la vida del coche, si no, el historico de revisiones pasadas en ese concesionario ya que en la parte superior izquierda figura el nombre del concesionario, alguien que haya visto alguno me puede ayudar, no me deja adjuntarlo porq el tamaño es muy grande, si alguien entiende del tema se lo podria enviar por correo para que lo viera, gracias Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Con ese kilometraje debería haber pasado la revision de los 30.000 y la de los 60.000. Tambien puede que las haya pasado en un taller de barrio Cada uno es como es Mi coche por ejemplo con solo 18.000 Kms tiene 2 cambios de aceite y filtros. Responder
lymon Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 ya lo se ya, segun el vendedor la ha pasado en un taller particular pero todo con recambios originales, mi duda es si es el historial de toda la vida del coche o me ha dado el historial de revisiones de ese concesionario para cayarme la boca diciemdome que es el de toda la vida Responder
lymon Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 a parte, me acabo de dar cuenta que sale el precio de la revision, con las piezas detalladas, cosa que me extraña que salga en el historial Responder
lymon Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 por fin, conseguido, la calidad es un poco mala pero no se puede subir mejor Responder
Veyron Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Mi coche por ejemplo con solo 18.000 Kms tiene 2 cambios de aceite y filtros. Long Life no? Es broma Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Mi coche por ejemplo con solo 18.000 Kms tiene 2 cambios de aceite y filtros. Long Life no? Es broma Pues lo mas gracioso es que le pongo el aceite long life castrol edge 5w30 El primer cambio con solo 7800 kms para eliminar impurezas el segundo con 15.000 cuando me salto el fis mi coche no sigue el protocolo long life pero si le pongo ese aceite por que lo saco barato 50€ 4L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.