dulaman Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola. Ultimamente me aparece el testigo del sistema de control de gases de escape y al pasar el Vagcom, parece ser que es de la valvula EGR por lo que me gustaría que alguien me enviara un tutorial o si no alguna idea de dónde se encuentra y como se limpia.Saludos Responder
demon Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 te saldra el error de fallo en el caudal de aire insuficiente Responder
alfonsit Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola , pues te explico porque ese problema loe tenido yo , llevo tiempo con el dichoso fallo y creo que tengo la culpa , tengo el 3.0 TDI quatro automatico sline y lo llevo a pedo burra , siempre realizo los cambios a 2,000 revoluciones y ando mucho en ciudad , hace unos dias un compi me enchufo el vag-con y me hizo una auto limpieza basica de la dichosa EGR pero al dia siguiente se encendida el chivato , tenia que pasar una campaña en el conce y les dije que me enchufaran la maquina para saber exactamente que dichoso error me daba , cuando lo recogí me dijeron que si era la EGR y que la solucion era cambiarla , con lo cual decidi limpiarla , pero cuando levanto la tapa y la veo me quede sin ganas de desmontarla , valla trabajo desmontarla , con lo cual cuando tenga la ayuda de un entendido o alguien ponga fotos de como desmotarla lo hare , también te digo que en el conce me hicieron la limpieza basic a de la EGR el dia 20 de este mes y a fecha de hoy dia 29 ni un fallo asique no se si tengo fantasmas en el coche , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.