Shoguin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenos días, Tengo una pregunta, ¿se puede usar la batería del Audi TDIe para arrancar un coche que se ha quedado sin batería (en mi caso un Fiesta)? La pregunta viene a cuento porque recuerdo que cuando lo compré me indicaron que la batería era especial y no se qué y no sé si hay que tener algún cuidado especial para hacer esto o simplemente no se puede hacer. Saludos, Shoguin. Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Vaya... pues hasta donde yo se sin ningun problema, positivo& positivo negativo&negativo con las precauciones habituales y ale a darle al arranque. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Si pero alguien me comento que lleva algo entre los bornes que estan delante y la batiria que esta en en maletero y que hay que tener algún tipo de precaución.Pero de todas formas algo pone en el manual de instrucciones del coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.