taras bulba Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Bueno gente, los mas allegados ya sabéis lo mío, para el resto lo explico. Lo que pasó es que al entrar en la A2 dirección barcelona, justo al acabar la línea continua del nuevo carril que se crea a la altura de mi pueblo y que añade el carril a los 3 que vienen de martorell, un tráiler con el remolque rotulado 'GIRBAUD' tenía prisa por ponerse en el carril de la derecha y se nos ha llevado por delante, afortunadamente con lesiones leves mi mujer, mi bebé en su barriga de 5 meses, yo y el conductor de una furgoneta que ha colisionado también con nosotros y tras el golpe ha volcado y ha ido unos 50m con la cara cerca del asfalto. Total todos magullados y lesionados pero enteros. Bueno la máquina: ASI eras el lunes 25/01/11 a las 9:14 AM ASI te dejó el camión 1 minuto más tarde y ASI estabas hoy en el taller Mañana irá el perito pero tengo pocas esperanzas. Saludos. Editado 27 de Enero del 2011 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 lo dicho por el msn, mientras que esteis los 3 bien, es lo que importa, al fin y al cabo, aun que sepa mal, el coche es material solo.. animos y yas sabes, cualquier duda que tengas del seguro o lo que necesites, sabes donde estoy.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Que penita da verlos asi. Pero bueno, lo importante es que los dos, bueno, los tres, estais bien, el coche es lo de menos. Supongo que el conductor pararia y se haria cargo de todo no??, por que si no enuncia al canto y al judgado por omision del deber de socorro y conduccion temeraria con consecuencias de homicidio involuntario. Ahora ya sabes, otro A4 como este, que este os ha salvado la vida. Un saludo desde Pontevedra. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Tiene mala pinta ese enfermo . No creo que salga de esta . En fin lo importante es la family , y que todos esteis bien , lo demás bienes materiales . Suerte y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Impactante las imagenes, bufff!! Lo mas importante es eso, tu, tu mujer y tu futuro hijo... Madre mia. Parece ser que es una mania que tienen muchos camioneros, se tiran al carril y si piyan a alguno, que frene o se aparte... El coche, olvidate de el, yo creo que te lo van a dar siniestro... Aunque con lo que te den del siniestro, intenta arreglarlo, que no creo que se te vaya todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 habia un grupo musical que se llamaba sinistro total. lo importante es que esteis todos bien. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Impactante las imagenes, bufff!! Lo mas importante es eso, tu, tu mujer y tu futuro hijo... Madre mia. Parece ser que es una mania que tienen muchos camioneros, se tiran al carril y si piyan a alguno, que frene o se aparte... El coche, olvidate de el, yo creo que te lo van a dar siniestro... Aunque con lo que te den del siniestro, intenta arreglarlo, que no creo que se te vaya todo. Un saludo Yo creo que le compensa maspillarse otro igual y poco a poco ir dejandolo igual que este. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Creo que si compensa buscar otro en lugar de reparar este. El puente trasero quattro ya no quedará nunca igual que antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Has tenido mucha suerte, de lo cual me alegro enormemente. Saludos y a disfrutar de vuestro nuevo cumpleaños. Lo del petrolero tiene remedio Ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Abel, ya te dije por el face... Lo importante soys vosotros. Lo que esta claro es que el coche tiene una parte de que vosotros esteis perfectios! Lo que acabo de ver las fotos q has puesto ahora y se ve la magnitud del accidente! Aunke no te lo den siniestro... Estara muy mal, yo no lo conduciria trankilo. Y seguro que algunas piezas podras vender y sakar algo para la nueva inversin... Hablamos abel! Un abrazo y cuidaros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Cómo impresiona ver estas fotos y lo que cuentas... Menuda experiencia más desagradable. En fin, lo más importante es que no haya sido nada grave para vosotros. Ánimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 menuda put*da pero lo importante que los 3 esteis bien y ahora a buscar un buen procurador y a sacarle todo lo que podais y que pague por lo que ha hecho no dejes que lo solucione tu seguro que solo te indenizaran por el sieniestro del coche y poco mas te lo digo por esperiencia y a mi solo me doblo la matricula del coche y saque unos cuentos de € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Abel, ya te dije por el face... Lo importante soys vosotros. Lo que esta claro es que el coche tiene una parte de que vosotros esteis perfectios! Lo que acabo de ver las fotos q has puesto ahora y se ve la magnitud del accidente! Aunke no te lo den siniestro... Estara muy mal, yo no lo conduciria trankilo. Y seguro que algunas piezas podras vender y sakar algo para la nueva inversin... Hablamos abel! Un abrazo y cuidaros!!! pues si lo importante es que estamos bien, albert. ya veremos a ver que pasa. os iré contando. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 ufff, lo siento muchisimo, pero como te han dicho, lo mas importante sois vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Puuf, como a quedado, pero gracias a dios estáis los tres bien, que como ya te han dicho eso es lo importante, el coche al fin y al cabo es eso, un coche. Al menos tendrás un buen recuerdo, de que os a salvado la vida. Y por cierto Enorabuena por el bebe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.