varton Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Lo primero me alegro que esteis todos bien, aunque el susto no os lo quita nadie. Tu mujer y tú deberías ir a la Oficina del Registro, y pedirles que os cambiaran el día de Nacimiento :drool: . Seré claro: ENHORABUENA . Estas historias no siempre acaban así. Con respecto al coche, voy a llevar la contraria a todos los compañeros (y lo voy a hacer desde mi propia experiencia). La jurisprudencia lo dice bien clarito: el siniestro total "no existe" y la aseguradora del camión tiene la obligación de reparar el coche y dejarlo nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no "como nuevo"). Si tu abogado se moja un poco, seguro que encuentra mucha documentación al respecto. Por las fotos está claro que hay chásis nuevo y parte de la transmisión. Mi antiguo A3 era la recuperación de un siniestro; vamos, tal era así que en la concesión "resucitaron" dos A3 de tres siniestros diferentes. Yo lo compre con 57.000 km y ya va por 240.000 km. Si la reparación se hace bien...... No hay por qué tenerle miedo al coche. A parte, poniéndonos desde un punto de vista melancólico..... ÉL os ha salvado la vida; ¿no merece la pena luchar un poco por salvársela a ÉL también? SALUDOS Yo tambien estoy de acuerdo con este comentario. El coche tiene que quedar como de fábrica. Aquí pongo un enlaze donde se explica un poco en que consiste la bancada. Foro bancada Responder
wachy Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jod** tio buen susto te as dado. bueno lo importante es que estais bien y el coche ya sabes que se puede arreglar o por lo menos con paciencia siempre te puedes comprar otro pero es lo de menos. salu2 tio y suerte Responder
A420TDI Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 o**** MACHO, que te voy a deir que los compañeros no te hallan dicho ya, que lo siento mucho y me alegro que todos esteis bien, y sobre todo la peque. ANIMO Responder
edek Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Tu mujer y tú deberías ir a la Oficina del Registro, y pedirles que os cambiaran el día de Nacimiento . Seré claro: ENHORABUENA . Estas historias no siempre acaban así. Con respecto al coche, voy a llevar la contraria a todos los compañeros (y lo voy a hacer desde mi propia experiencia). La jurisprudencia lo dice bien clarito: el siniestro total "no existe" y la aseguradora del camión tiene la obligación de reparar el coche y dejarlo nuevo (y cuando digo nuevo, es nuevo, no "como nuevo"). Si tu abogado se moja un poco, seguro que encuentra mucha documentación al respecto. Por las fotos está claro que hay chásis nuevo y parte de la transmisión. Mi antiguo A3 era la recuperación de un siniestro; vamos, tal era así que en la concesión "resucitaron" dos A3 de tres siniestros diferentes. Yo lo compre con 57.000 km y ya va por 240.000 km. Si la reparación se hace bien...... No hay por qué tenerle miedo al coche. A parte, poniéndonos desde un punto de vista melancólico..... ÉL os ha salvado la vida; ¿no merece la pena luchar un poco por salvársela a ÉL también? :ranting2: SALUDOS Si señor esto es un comentario y toda una realidad!! un saludo y me alegro que esteis todos bien, y el coche pues haber todas las prespectivas posibles un saludo!!! Editado 28 de Enero del 2011 por edek Responder
Gober4 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jod** que movida LO SIENTO TARAS pero como bien dicen los compis LO IMPORTANTE ES QUE SE HA QUEDADO EN UN SUSTO, me alegro que esteis los 2+1 bien y respecto a lo que dice chirrito .... no se, si él lo dice será porque sabe más que nosotros porque yo por lo menos en tema de seguro NI IDEA Lo dicho Taras, Me alegro que esteis sanos y a salvo y que lo del coche salga lo mejor posible, un saludo campeon! Responder
DIAV Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno, mandarte un saco lleno de animos desde Malaga, lo pasado ya pasado queda, y lo importante es que todos esteis bien, con respecto al coche manifestar mi total acuerdo con la opinion de "chirrito" la compañia tiene la obligacion de dejarte el coche nuevo, ya lo he visto en varias ocasiones, empezaran a marearte y te diran que no, y querran pagarte el valor del siniestro total, pero si insites en arreglarlo tu le das la orden de reparacion al taller donde lo lleves y la compañia te pagara a ultima hora porque ellos saben que tienen la obligacion de pagar y no van a llegar a juicio, otra cosa es que llegues a un acuerdo con la compañia y la cosa se quede en "ni pa ti ni pa mi" un acuerdo razonable que te permita adquirir un vehiculo similar al tuyo. Recibe un saludo. Responder
passrae Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 vaya sustazo!!! impresionantes las fotos me alegro mucho q despues de todo solo haya lesiones leves...., es lo unico realmente imortante el coche una pena, pero volver a nacer es lo mejor que hay un abrazo! Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me alegro mucho que estéis bien. Suerte con la reparación del coche! Salu2! Responder
Tolo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Lo siento, me alegro que no os hiceiran daño. Ten en cuenta que el seguro del camion y del remolque pueden estar en diferentes compañias. Responder
frandoce Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 jod**...menos mal que librasteis todos..y no paso nada, el coche ya vendra otro, si lo tenian a todo riesgo que te lo tasen y te den algo por el, yo pillaria otro como dicen el coche no va a ir fino y igual no podria ser de fiar... A recuperarse!! Responder
david1981 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 vaya suerte¡¡¡¡¡ Tiene buena o**** Responder
Mario S.M Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Me alegro que quedara en un susto compañero, Suerte ahora con lo que venga, pero como te han dicho más arriba dale otra oportunidad. Un saludo!! Responder
Finikito Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Me alegro de que esteis bien, lo importante tu y tu familia. El resto se repara, o se compra nuevo. El coche tampc tiene tan mala pinta yo creo que puede ser reparado.... en cualquier caso buena suerte. Editado 28 de Enero del 2011 por Finikito Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Lo siento muchisimo compañero.pero lo importante es que todos esteis bien,aunque se que tiene que doler muchisimo ver el coche asi... un saludo amigo. Responder
CAITO Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bufffffffff!!!!! vaya susto.................. lo importante sois vosotros el resto se puede volver a sustituir. un saludo..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.