karllo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Eres un hombre MUY MUY MUY afortunado, que simplemente a perdido un coche, supongo aunque no te conozco que dentro de cuatro meses aún valorarás mas la suerte que has tenido un saludo y de verdad enhorabuena! Responder
rotty Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Lo unico que importa es que esteis todos bien Responder
kuri Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 sineto la pedida pero lo importante es que esteis bien Responder
Ragtop Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ánimo Taras, os podéis considerar afortunados porque todo haya quedado en un gran susto que con el tiempo se convertirá solo en un mal recuerdo. El coche ha cumplido con su cometido, protegeros. Ahora a escuchar las propuestas y a tomar una decisión, recuperarlo o buscar otro, lo importante es que puedes pensar en eso y no en cosas más serias. Aunque suene extraño, enhorabuena. Responder
avant130 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Animos compañero !!!! y a recuperarse los tres del susto. Saludos cordiales. Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Lo k te han dicho...coches hay muchos!!! Lo importante es tu, tu mejer y el peke k pronto ira sentadito en otro A4!!! Responder
Navassenc Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola,Abel!! bueno suerte que ha acabado solo con el xafadero de coxe ,una pena ,pero suerte que llevabas una gran máquina y ha absorvido el castañazo .Esta mañana he estado en la "barberia" y me han estado contando tb lo sucedido.Me alegro que esteis todos bien.Saludos desde Navàs. Responder
Danielon Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Un lastima lo de tu coche,el pobre ha cumplido con su fin mas sagrado como fiel compañero. Me alegro de que esteis bien. Se hacen querer aunque sean maquinas, sobretodo cuando te salvan la vida dando "la suya" propia. Responder
juankir Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buenas taras no nos conocemos personalmente pero me has ayudado con el añadido trasero y el aleron no te acuerdes del coche piensa que estais todos bien y punto .ya preparas otro coche animo y suerte salu2 Responder
taras bulba Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola a todos. Sólo daros las gracias por los ánimos ahora que sólo nos queda el dolor físico que esperemos que pase. El coche es lo de menos, del susto todavía un poco nos queda pero los ánimos que desde todos los lados nos llegan hacen nos recuperemos antes Se nota que en el foro hay MUY BUENA GENTE jaimemz Serjio quijote4 Carras Pisko a34323 davis130FR Lex_bcna Antuning GatunO elri _pax0dt0_ xavi10 Orenes-Sline lisarde chirrito Misano varton chirrito wachy A420TDI edek Gober4 DIAV passrae Jisu-1.8T Tolo frandoce david1981 Mario S.M Finikito liyo_a4 CAITO karllo rotty kuri Ragtop avant130 QUATTRO-T Navassenc Danielon juankir Disculpad si me olvido de alguno B) Nos leemos más dentro de poco. Responder
el_robledo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Ese punto que comentas es malo. Lo que alegra de verdad es que lo expliques y digas que todos estais de una pieza, aunque con las magulladuras típicas de una colision de este tamaño. Cuando te repongas y se os pase el susto, podrás ver con mas claridad las opciones que tienes con esa maquina que os ha protegido. Saludos y que os recupereis pronto tando en lo fisico como en lo sicologico. Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 jod** enhorabuena por el nene y me alegro que no os pasase nada a ninguno, como han dicho por ahi el coche ha hecho su trabajo que es protegeros y punto, si se arregla bien y sino a buscar uno y punto que es lo de menos. SALUDOS Y SUERTE Responder
DavidAvant Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Me alegro de que no os haya pasado nada grave y que solo hayan sido magulladuras y el susto. Como he leído por ahí, seguro que puedes vender alguna parte para una nueva inversión. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 juer taras. este mismo viernes me dio a mi un camion en una rotonda con el coche de la empresa, solo fué tocarme un poco y me dió la vuelta entera de trompo porque estaba el suelo mojado por la lluvia. Y solo me bollo la parte derecha trasera, asique imaginar el golpe de tu coche debió ser un estruendo tremendo. Acerca de lo que dice chirrito , no comparto su opinion por experiencia propia. No todo el mundo da con verdaderos profesionales para una reparacion asi. Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Animo lo importante es que esteis todos bien, como dicen los compañeros el coche ha cumplido su cometido que es de protegeros.Algunos caminoneros se creen los reyes de la pista, por desgracia tambien me he llevado algun susto por culpa de algun conductor indeseable.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.