javier55 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno te escribo desde tu mismo pueblo, yo de Sant Antoni, bueno, decirte que llevabas una buena máquina, la misma que el mio, y mira la parte positiva, gracias a esa máquina estais todos bien, a mi me pasó hace muchos años algo como a ti, pero el el Litoral a la altura de Sant Boi, un camion por dejar salir a un colega suyo, se cambió sin mirar a la izqda. y gracias que iva solo y me golpeo por el lado del copiloto, gracias a Dios no pasó nada, pero en mi caso llevaba un Ibi tdi y me lo dejó Cabrio. Lo que yo no entiendo ahora, más bien por ver vuestras impresiones, antes íbamos a 120 y los camiones a 80/90, por lo que nos quitábamos rápido del angulo muerto del camión, ahor los camiones y nosotros vamos a 80, por lo que nos quedamos todo el rato en el ángulo muerto de un camión, y eso tienen consequencias muy graves, yo soy de os que pienso, que si nosotros estamos obligados con un turismo a 80 , los camiones y vehículos pesados deberín ir a 50/60. En fin que todo haya quedado en el susto y el coche, bueno con lo que le saques del seguro a buscar otro igual, Saludos, Javier Responder
Domin Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno te escribo desde tu mismo pueblo, yo de Sant Antoni, bueno, decirte que llevabas una buena máquina, la misma que el mio, y mira la parte positiva, gracias a esa máquina estais todos bien, a mi me pasó hace muchos años algo como a ti, pero el el Litoral a la altura de Sant Boi, un camion por dejar salir a un colega suyo, se cambió sin mirar a la izqda. y gracias que iva solo y me golpeo por el lado del copiloto, gracias a Dios no pasó nada, pero en mi caso llevaba un Ibi tdi y me lo dejó Cabrio. Lo que yo no entiendo ahora, más bien por ver vuestras impresiones, antes íbamos a 120 y los camiones a 80/90, por lo que nos quitábamos rápido del angulo muerto del camión, ahor los camiones y nosotros vamos a 80, por lo que nos quedamos todo el rato en el ángulo muerto de un camión, y eso tienen consequencias muy graves, yo soy de os que pienso, que si nosotros estamos obligados con un turismo a 80 , los camiones y vehículos pesados deberín ir a 50/60. En fin que todo haya quedado en el susto y el coche, bueno con lo que le saques del seguro a buscar otro igual, Saludos, Javier Asi que tenemos a otro de St vicens? De san antonio? jejejeje Pues aver si algun dia te veo por ahi... mi novia vive en la urbanizacion de detras de la rotona de las ovejas... y mi coche anda mucho por alli. Por San antonio tmb, que vamos a casa de algunos amiguetes por ahi. Saludossssssssssssss Responder
abuelo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que duros y que buenso son los B6!!!! Enhorabuena, el coche ha cumplido su misión. Espero lo puedas dejar como nuevo y que tengas presente que, en otro coche, igual no estabas escribiendo... Responder
DRUBIOA Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Me alegro que todo quedara en un susto, almenos estáis bien todos vosotros que es lo más importante, tendrás un buen recuerdo de éste coche, se ha portado bien. Si has de buscar otro, a por algo parecido para poder seguir disfrutando los tres, es lo importante. Responder
Danielon Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Anda, si ademas somos casi vecinos y yo sin darme cuenta... ...tengo que leer los posts mas despacio! Te saluda uno de Olesa de Montserrat! Responder
avantdi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 yo creo que las fotos hablan por si solas,da miedo solo verlas tio,como ya te han dicho todos me alegro que esteis todos bien,y espero sobretodo que os pase el susto rapido y puedas o arreglar el coche o pillarte otro un saludo tio que vaya todo bien Responder
elgino Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Joer no habis visto este post¡¡¡¡ Nada compi lo dicho por todos, lo importante sois vosotros y lo demás tiene arreglo¡¡¡ Saludos¡¡ Responder
teteA4 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Lo importante es q esteis bien y lo del tema del coche que es una pena ya lo arreglaras con los seguros pero no pinta muy bien. Responder
ITO MAX Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me alegro muchísimo que esteis bien porque viendo las fotos del coche se ponen los pelos de punta. Ánimo y a recuperarse del susto, el coche es lo de menos. Saludos. Responder
chanococi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 me alegro de que esteis bien tu y tu familia,eso es lo primero Responder
taras bulba Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues todavía sin señales de vida del perito... Responder
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues todavía sin señales de vida del perito... Hola Taras, lo mas importante es vuestro estado. Que esteis bien es lo fundamental, el coche en parte es lo de menos, pero de todas formas dale caña a la compañía para que te lo arreglen rápido el tema. Lo dicho saludos y enhorabuena por el hijo que esta en camino. Responder
Escornacabras Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues todavía sin señales de vida del perito... Hola Taras, lo mas importante es vuestro estado. Que esteis bien es lo fundamental, el coche en parte es lo de menos, pero de todas formas dale caña a la compañía para que te lo arreglen rápido el tema. Lo dicho saludos y enhorabuena por el hijo que esta en camino. acabo de ver el post y me he quedado de piedra........ Es verdad que da pena ver así el coche pero realmente los coches son solos un trozos de hierro y eso es fácilmente sustituible (e incluso para mejor),................ pero vosotros no lo sois, así que mucho ánimo!!!! Si todavía estar algo triste/asustado por lo sucedido, tranquilo..... porque en cuanto puedas abrazar al pequeñín seguro que vas a revivir la inmensa suerte que habeís tenido, y os alegrareís infinito de estar sanos los tres!!! Eso es lo único que importa...... En cuanto al coche, pues dale caña al seguro, haz presión y lucha por el valor del coche..........que a veces son unos dejados y las cosas se eternizan...... Si finalmente lo van a reparar, infórmate bien del taller donde lo vas a hacer, ya que no todo el mundo repara bien en bancada.......mi experiencia me dicta que aunque las cotas queden bien, y por mucho cuidado que hagan en el remontaje de elementos mecánicos, de guarnecidos, paneles, etc......pues siempre dejan el coche peor de lo que estaba..........quizás sea mejor aceptar el siniestro y comprarte otro...... Saludos Responder
chemysimba Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Ufff... menudo susto, es que hay cada anormal en carretera que..."en fin" Menos mal que a vosotros no os ha pasado mucho....y estando embarazada, es una suerte que no pasara nada!! Ya contaras que te cuenta el seguro y eso A recuperarse...suerte Responder
taras bulba Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ya hay novedades y de momento buenas. El perito lo da siniestro total, pero una vez vendido los restos más el dinero del seguro, desde que lo compré hace 4 años a hoy, he perdido sólo 5000€ Muy bien el seguro, el perito y mi compra hace 4 años. Me levanta el ánimo Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.