Tyler Durden Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Pues resulta que he decidido vender una cosa por internet y la he puesto en ebay, me han escrito varios ingleses interesándose, pero es aquí donde se me plantea la duda. Hay algún peligro en que les diga mi número de cuenta para que me hagan el ingreso? En el momento que me hagan el ingreso y yo les envie el artículo, el dinero queda retenido y se puede anular la transferencia? Es que estamos hablando de una cosa de 7.000 euros, y como hay toda clase de timos, no sé que hacer... Alguien sabe como funciona el tema? Editado 17 de Noviembre del 2004 por Tyler Durden Responder
Cisco Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Los más importante es que todo lo que hagas sea através de Ebay. Nunca envíes numeros de cuenta, hagas transferencias, etc. fuera de Ebay, ya que ellos deben responder delante de qualquier abuso. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.