Jump to content

presentacion nuevo forero audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Sergio, tengo un audi a6 lo compre con 200000 km llevo con el hasta hoy dia, me ha ido la mar de bien pero un día como hoy pare el coche no tarde ni 5 minutos en volverlo a arrancar, empezó a hacer un clak,clak continuo en el motor.lo tengo en un tayer y arreglarlo me supone 3000.todo con lo que he podido consultar suelen irse mucho a estos coches en fin me gustaría escuchar opiniones

vengo recomendado por juanky_rg que al llamarlo por télefono por su anuncio en internet por un despieze, para pedirle unas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arbol de levas quizás??Yo lo cambié con 222000. La factura junto con cambio de distribución, bomba de agua, termostato fueron de 2800e aquí en Valdepeñas.

 

De donde eres? Fotos del enfermo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor SUBforo del mundo joooojojojojojo

 

 

Aqui no encontraras nada de lo que te ha dicho Juanky, nuestro mas odiado enemigo.

 

Aqui solo hay traidores que te putean el coche y.....

 

 

Vale no cuela. jajjajaajajaj

 

 

Que va hombre, tu sientate en el fofa y disfruta de las conversaciones varias y post suculentos que de vez en cuando nos muestran los compis, que aqui hay autenticos CRACKS!

 

Por ejemplo, recomiendo ver los post de TrackerA6 y Wizard. VAYA PAR!!!!!

 

Hay muchisimos mas que nos muestran como hacer las cosas y que se puede o no se puede hacer.

 

 

Sientete a gusto!

 

 

 

Con respecto al clack clack.... Tiene toooooda la pinta de ser el arbol de levaaaaas.

Si es esto, mu mala suerte has tenido.

 

Esperemos que no sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mejor SUBforo del mundo joooojojojojojo

 

 

Aqui no encontraras nada de lo que te ha dicho Juanky, nuestro mas odiado enemigo.

 

Aqui solo hay traidores que te putean el coche y.....

 

 

Vale no cuela. jajjajaajajaj

 

 

Que va hombre, tu sientate en el fofa y disfruta de las conversaciones varias y post suculentos que de vez en cuando nos muestran los compis, que aqui hay autenticos CRACKS!

 

Por ejemplo, recomiendo ver los post de TrackerA6 y Wizard. VAYA PAR!!!!!

 

Hay muchisimos mas que nos muestran como hacer las cosas y que se puede o no se puede hacer.

 

 

Sientete a gusto!

 

 

 

Con respecto al clack clack.... Tiene toooooda la pinta de ser el arbol de levaaaaas.

Si es esto, mu mala suerte has tenido.

 

Esperemos que no sea!

 

pues yo apunto como culpable el tensor de la correa del alternador suele ganar holgura y el ruido es caracteristico del clack clack, los arvoles puedem ser pero normalmente solo se nota el motor mas ronco y inestable ademas con la holgura suelen salir los balancines por lo k el arvoles deja de tocar en nada pero tambien puede k algum balancin este atastacado en algun muelle

 

de todas formas hay k sacar la distribuicion para hacer los arvoles, por lo k podras verificar el tensor

 

el kit de arvoles andam por internet desde 650€ completos yo aconsejo unos de campro k valen740€ son de bastante cualidade e bastante mas baratos k los originales,

 

o sea hecha le cuentas

 

740€ kit

 

350€ kit de distribuicion k ya k te van a desmontar el coche entero

 

mas unos 200€ aceite anticongelante y las correas auxiliares

 

unos 40 del termostato k kitas un susto de encima

 

unos 10 o 20 para hacer un casquillo y kitar la holgura del tensor k haun k no sea desso estara jodido

 

y unos 300€ de mano de obra se te lo hace un amigo

 

o unos 900 se te lo hacen en conce

 

740

350

200

40

20

300

 

1650€ o 2250€ y te kedas con el motor nuevo

 

luego hay unas valvulas k ya k vas a estar con esso devias cambiar k son para mantener lubrificados los pistons y los empujadores en su posicion

 

k seran como unos 150€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de badajoz no tengo fotos del coche porque lo esta en el tayer. MI audi es el 150 cv,la verdad esque no supone mucho dinero pero no me dan la garantía de nada asique por lo pronto va a un garaje que ayi lo ire desguazando para venderlo por piezas y comprarme otro audi aunque este ya va a ser mas nuevo la verdad, en fin para que esteis al tanto subiré fotos para que las vean exceptuando el motor todas las demás piezas están a la venta las ruedas se las acababa de poner nuevas no tienen ni 10km las yantas originales flamas.cuero etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy Sergio, tengo un audi a6 lo compre con 200000 km llevo con el hasta hoy dia, me ha ido la mar de bien pero un día como hoy pare el coche no tarde ni 5 minutos en volverlo a arrancar, empezó a hacer un clak,clak continuo en el motor.lo tengo en un tayer y arreglarlo me supone 3000.todo con lo que he podido consultar suelen irse mucho a estos coches en fin me gustaría escuchar opiniones

vengo recomendado por juanky_rg que al llamarlo por télefono por su anuncio en internet por un despieze, para pedirle unas piezas.

bienvenido y si lo vas a desmontar avisame aver si me interesa algo un saludo y mucha suerte

post-58820-1296413386.jpg

post-58820-1296413398.jpg

post-58820-1296413410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de badajoz no tengo fotos del coche porque lo esta en el tayer. MI audi es el 150 cv,la verdad esque no supone mucho dinero pero no me dan la garantía de nada asique por lo pronto va a un garaje que ayi lo ire desguazando para venderlo por piezas y comprarme otro audi aunque este ya va a ser mas nuevo la verdad, en fin para que esteis al tanto subiré fotos para que las vean exceptuando el motor todas las demás piezas están a la venta las ruedas se las acababa de poner nuevas no tienen ni 10km las yantas originales flamas.cuero etc...

bienvenido al subforo yo soy de merida que tal paisano saludos , si necesitas algo estamos a 60km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.