Jump to content

Me presento desde canarias


Daylo

Publicaciones recomendadas


bienvenido compi!!! :ranting2: otro mas a la secta!!!! :thumbsup: :thumbsup:

miguel en una ocasión hubo una movida con un forero y ya nos llamo así secta te acuerdas (por lo visto ahora la gente bien avenida y que se ayuda son una secta) salu2 y bien venido daylo a la secta jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compi!!! :ranting2: otro mas a la secta!!!! :thumbsup: :thumbsup:

miguel en una ocasión hubo una movida con un forero y ya nos llamo así secta te acuerdas (por lo visto ahora la gente bien avenida y que se ayuda son una secta) salu2 y bien venido daylo a la secta jejejejej.

 

jajajajaja bueno pero yo lo digo siempre en el buen sentido aki somos como una falilia yo llevo ya unos años y tengo grandes amigos y muy buena gente!!! yo suelo quedar con unos cuantos en el PRC MADRID SUR y siempre para hacer la gracia y comentarlo decimos que somos unos frikis!!! ejejejjee pero siempre desde el buen sentido!! claro esta!! jejejeje

 

un saludo compañeros!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esas son las fotos q tengo por ahora, por cierto me olvide de borrar la matricula.

Bueno pues os cuento un poco sobre el coche, se lo cambie a un amigo por una nissan navara, elcoche tiene 86.000 km, tiene algun extra que le puso el chico, camara de aparcamiento, a parte de los sensores que trae de fabrica, aparato de musica con pantalla pioneer, tuvo que modificar el tablero para poder acoplarlo, por que el hueco de fabrica era mas pequeño, le puso el de otro audi, cabeseros con pantallas incorporadas, USB en la guantera para la musica, amplificador y subwoofer, y eso es todo, me gustaria hacerle yo algunos cambios pero poco a poco, tengo pensado el aleron y el difusor trasero, laminas en cristales traseros, y lo que me gustaria mas hacerle aunque lo dudo que lo haga es modificar todo el frontal, seguro saldra una pasta y no esta la cosa como para tirar cohetes, la verdad muy contento con el coche, el empuje es brutal y la estabilidad imprecionante, tambien queria poner el pomo del s3 con el cocido en blanco y la funda del freno mano, los pedales y alguna pijeria mas,( a que os referis con lo que vigile la culata, he leido eso en varios sitios, que dan problemas de culata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.