Daylo Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) HOla muy buenas a todos soy de canarias, La palma, hace como un mes he comprado un audi a3 8p 2000 tdi, 140cv, es el modelo del 2003 parrilla partida, haber si aprendo a subir fotos, por que las cargo y me dice que se exede del tamaño. saludos Editado 27 de Enero del 2011 por Daylo Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy bonito Echale un ojo a la culata Responder
PiPeS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bienvenido! Para ser de 2003 parece impecable (por fuera, al menos... haz caso de Siaükia y vigila la culatita). Por cierto, preciosa tu isla... la más bonita sin duda alguna! ;-) S2 Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bienvenido!! Para colgar las fotos mejor subelas a imageshack. Te dejo un tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243757 Saludos Responder
bubu69 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido y cmo te dicen, echale un vistado a la culata, no te asustes pero mas vale tenerlo claro por si acaso. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido compi!!! :ranting2: otro mas a la secta!!!! :thumbsup: Responder
marben Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido compi!!! :ranting2: otro mas a la secta!!!! :thumbsup: miguel en una ocasión hubo una movida con un forero y ya nos llamo así secta te acuerdas (por lo visto ahora la gente bien avenida y que se ayuda son una secta) salu2 y bien venido daylo a la secta jejejejej. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido compi!!! :ranting2: otro mas a la secta!!!! :thumbsup: miguel en una ocasión hubo una movida con un forero y ya nos llamo así secta te acuerdas (por lo visto ahora la gente bien avenida y que se ayuda son una secta) salu2 y bien venido daylo a la secta jejejejej. jajajajaja bueno pero yo lo digo siempre en el buen sentido aki somos como una falilia yo llevo ya unos años y tengo grandes amigos y muy buena gente!!! yo suelo quedar con unos cuantos en el PRC MADRID SUR y siempre para hacer la gracia y comentarlo decimos que somos unos frikis!!! ejejejjee pero siempre desde el buen sentido!! claro esta!! jejejeje un saludo compañeros!!!!!!! Responder
Daylo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Ahi van las fotos. Editado 28 de Enero del 2011 por Daylo Responder
Daylo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Ahi van las fotos. Responder
Daylo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno esas son las fotos q tengo por ahora, por cierto me olvide de borrar la matricula. Bueno pues os cuento un poco sobre el coche, se lo cambie a un amigo por una nissan navara, elcoche tiene 86.000 km, tiene algun extra que le puso el chico, camara de aparcamiento, a parte de los sensores que trae de fabrica, aparato de musica con pantalla pioneer, tuvo que modificar el tablero para poder acoplarlo, por que el hueco de fabrica era mas pequeño, le puso el de otro audi, cabeseros con pantallas incorporadas, USB en la guantera para la musica, amplificador y subwoofer, y eso es todo, me gustaria hacerle yo algunos cambios pero poco a poco, tengo pensado el aleron y el difusor trasero, laminas en cristales traseros, y lo que me gustaria mas hacerle aunque lo dudo que lo haga es modificar todo el frontal, seguro saldra una pasta y no esta la cosa como para tirar cohetes, la verdad muy contento con el coche, el empuje es brutal y la estabilidad imprecionante, tambien queria poner el pomo del s3 con el cocido en blanco y la funda del freno mano, los pedales y alguna pijeria mas,( a que os referis con lo que vigile la culata, he leido eso en varios sitios, que dan problemas de culata) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.