RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 un golf actual que marca 300 Cual??? el GTI mismo ... http://img508.imageshack.us/i/golffti.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 un golf actual que marca 300 Cual??? el GTI mismo ... http://img508.imageshack.us/i/golffti.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Como se tiran de la moto estos de VAG!!! Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Como se tiran de la moto estos de VAG!!! Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Como se tiran de la moto estos de VAG!!! Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad <_< <_< , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia <_< Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento :cry1: De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches. Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre. s2 Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Por cierto, audi si que está en la linea realista, marcan mas o menos unos 40 de mas como cualquiera, seat me parece que tambien anda en la linea, vw son los que siempre se han flipado. Por eso cuando alguien te diga que ha puesto su coche a 280, primero preguntale que coche tiene Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Como se tiran de la moto estos de VAG!!! Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches. Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre. s2 Los coches japos supongo que tambien habrá alguna excepción, pero en general diría yo que son los mas "justos-realistas", son el equivalente a las honda en motos, hay autenticos pepinos de coche japoneses que no marcan mas de 200 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Como se tiran de la moto estos de VAG!!! Dentro de poco marcaran 400km/h y la peña ya veras como intentaran poner el coche a esa velocidad , y ya ni Ferraris ni Porsches ni hostias, todos a comprar Golfitos, A4´s, Leones FR´s y demas familia Lo bueno es que si ves un radar de 80 tu pasas a "140" y tan contento De verdad que a veces flipo con las artimañas de los fabricantes para influir en el comprtamiento e influenciar la venta de sus coches. Mi Galant marca 200 de marcados y el 80 mnarcaba 220, y la velocidad punta en ambos es identica, pero claro, uno llega al conce y ve que un coche con 90cv coje los 200 mientras que en el conce de enfrente un coche con el mismo cv cocje los 220 y claro, el que mas y el que menos compra el coche que mas corre. s2 Los coches japos supongo que tambien habrá alguna excepción, pero en general diría yo que son los mas "justos-realistas", son el equivalente a las honda en motos, hay autenticos pepinos de coche japoneses que no marcan mas de 200 Si, la verdad es que tienes razon. Que fantasmas son los Europeos Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) [quote name='NeverLander' post='3131546' date='28 Si, la verdad es que tienes razon. Que fantasmas son los Europeos es que allí lo tienen todo más pequeño a mi siempre se me ha roto el cuello por girarme al ver pasar un mitchu GT3000 VR4 Editado 28 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 [quote name='NeverLander' post='3131546' date='28 Si, la verdad es que tienes razon. Que fantasmas son los Europeos es que allí lo tienen todo más pequeño a mi siempre se me ha roto el cuello por girarme al ver pasar un mitchu GT3000 VR4 Si si, mas pequeño todo peromas juguetones Toma y a mi, pero el GT3000 ya monta un 3.0 V6 TwinTurbo, una evolucion del 2.5 V6 TwinTurbo, que, aunque da en ficha los famosos 280cv, en bancada.... creo que llega a superar los 350cv :blink: Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv , es decir, casi 200cv por litro. Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv , es decir, casi 200cv por litro. Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI. Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence porque es propulsión trasera ( con autoblocante ). saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv , es decir, casi 200cv por litro. Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI. Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence porque es propulsión trasera ( con autoblocante ). saludos! Han metido un motor Mitsubishi a un "Jundai"?? Dios!! han jodido el mito!!! :crying_anim: Datos del "Jundai": Hyundai genesis coupe A mi personalmente no me gusta nada, la linea muy bien, pero el resto..., pero bueno, a mi es que los Koreanos no me convenc en en abosoluto. Responder
Berto84 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Y el EVO X es un 2.0T que llega a casi los 400cv <_< , es decir, casi 200cv por litro. Todo un artefacto, pero si nos vamos a ese estilo de coche mi favorito de siempre ha sido y será el subi STI. Por cierto, sabes que el motor 2.0T lo han metido ( algo capado ) en una edición limitada de 120 unidades para españa en el nuevo hyundai genesis coupe? ... no tiene mala pinta el "cacharrete", lo que no me convence porque es propulsión trasera ( con autoblocante ). saludos! Han metido un motor Mitsubishi a un "Jundai"?? Dios!! han jodido el mito!!! Datos del "Jundai": Hyundai genesis coupe A mi personalmente no me gusta nada, la linea muy bien, pero el resto..., pero bueno, a mi es que los Koreanos no me convenc en en abosoluto. Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Si, si el disño esta muy pero que muy chulo, un antiguo compañero de curro tiene el Hyunday Cupe, el que salio hace unos 4 años y esta chulisimo en la linea, pero en los interiores es todo plastico malo y de motor... bueno, con decirte que al socio de un amigo mio que tenia el 2.7V6 se le rompio el arbol de levas con menos de 200.000km.... y despues lo recambios son carisimos y tardan un huevo en servirlos. No se, me han hablado fatal de Hiunday. s2 Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho. +1 no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas. La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho. saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Yo pude ver ayer el Genesis en directo en una exposición; y la verdad me gusto mucho más que el ultimo H. Coupe. En cuanto a motores y comportamientos no entro a comentarlos. Pero el diseño me gusto mucho. +1 no me gustan los coreanos, pero reconozco que este genesis me entró por la vista, a hyundai se le ve un pasito por delante que el resto de coreanas, en interiores y acabados se estan poniendo tambien bastante las pilas. La impresión que me ha dado este genesis si que es la de un coupe, todos los anteriores me parecen a simple vista y desde un principio "coupe de juguete", excepto aquél 1.5 12v turbo que sacaron al principio que me gustó mucho. saludos! Hyunday saco un 1.5 12V Turbo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.