Igor3.0 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 hoy fue un grande dia para el cacharro, vamos a las fotos que es lo que interessa estoy muy contento con el resultado de hacer el paragolpes una pieza sola, las juntas quedan muy finas asi espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 una palabra,precioso!! <_< Salu2! y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Deja de muy elegante y muy fino y el unirlo le da mucho mas volumen queda como si fuera del S4... Es la misma idea que tengo yo para la parte delantera despues de haber ya unido también las parte trasera... Muy elegante... :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos desde Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 muy bonito igor :ranting2: el trabajo parece muy fino, queda perfecto !! otro frontal s-line y van .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 cuanto te ha costado el paragolpes, pintarlo y acoplarlo??? a mi me gustaria poner esto, o el de guille... sabeis precio de guille?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 o**** igor, te lo han enmasillado todo a una pieza? Esque no se ven las marcas del "corte" Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 asi si que me gusta más!! me puedes pasar por mp o por aqui como quieras, como te han unido ambas piezas y si tiene mucha mano de obra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Precioso tio!! y la idea de hacer una unica pieza le da un toke de exclusividad tremendo!!!! Ponle el espadin del cupra y ya lo bordas!!! A disfrutarlo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 no es enmasillado, es soldado a plastico. creo que es una maquina que tienen que hace esto, y claro tiene que quedar reforzado para que no se rompa facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 no es enmasillado, es soldado a plastico.creo que es una maquina que tienen que hace esto, y claro tiene que quedar reforzado para que no se rompa facilmente. me interesa muchisimo por favor puedes dar mas datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) yo lo habia visto ya antes en otro foro, como me gusto muchicimo del acabado ya lo tenia pensado hacer. pregunte en dos planxistas, uno de ellos no hacia este trabajo, pues me decante por el otro y el resultado es encantador. el paragolpes llevo igual la adaptacion que tiene que llevar, luego le pedi para que me hiciera una pieza sola. hay sitios que lo hacen pero con pegamento de fibra o lo que le llaman, como no habia oido hablar bien de eso porque no queda tan resistente pedi para hacerlo a plastico. de precios no se por cuanto queda, tampoco pregunte por cunto quedaba sin hacer este trabajo Editado 28 de Enero del 2011 por Igor3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Vaya cirugia estetica, le has quitado años de encima, te ha quedado precioso, queda mucho mas bonito en una sola pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Vaya cirugia estetica, le has quitado años de encima, te ha quedado precioso, queda mucho mas bonito en una sola pieza. gracias colega, no imaginas lo encantado que quede con la cirugia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 muy guapo igor para mi esa union perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 x fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya era hora d que alguin lo montase ASI¡¡¡¡¡¡¡ .muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.