davidluab Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola a todos os queria preguntar sobre si pintar o no pintar el spoiler del paragolpes del s4 a ver como queda mejor que no he encontrado fotillos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola a todos os queria preguntar sobre si pintar o no pintar el spoiler del paragolpes del s4 a ver como queda mejor que no he encontrado fotillos te refieres al pastiquiti inferior negro mate de los S4 rest? pues obviamente NO se pinta.... Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 SIN PINTAR, Y ENSEÑANOS YA EL COCHE!!!! Saludos Responder
davidluab Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 SIN PINTAR, Y ENSEÑANOS YA EL COCHE!!!! Saludos va hombre va que yevo 8 meses sin subir ninguna, no puedes esperar a que le busque ya tambien un buen juego de zapatos¿? Responder
davidluab Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola a todos os queria preguntar sobre si pintar o no pintar el spoiler del paragolpes del s4 a ver como queda mejor que no he encontrado fotillos te refieres al pastiquiti inferior negro mate de los S4 rest? pues obviamente NO se pinta.... es que tampoco le he podido ver mucho el otro dia pase por el tayer para ver como dejar el escape, y pusieron el paragolpes un momento para que lo viera y va eso envuelto en papeles y no se veia muy bien como era Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Cuando este acabado mejor, saludos Responder
davidluab Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Cuando este acabado mejor, saludos HOMBRE pues claro si lo bueno se hace esperar Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 ese paraca es como el mio Responder
Barmor Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 ¿Los amarres de la defensa trasera s4 son iguales que los del b5 normal? Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Me uno al club: NO PAINT Un saludo. Responder
davidluab Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ¿Los amarres de la defensa trasera s4 son iguales que los del b5 normal? a mi me los an pedido con referencia S4 Responder
jon1290 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 ¿Los amarres de la defensa trasera s4 son iguales que los del b5 normal? Esto me gustaría saber a mi, ando detrás de un paragolpes trasero de s4 para mi 1.8t y necesito saberlo cuanto antes...si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchísimo. Se que unos cuantos en el foro lo lleváis montado pero como no puedo mandaros mensajes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.