Fcabo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buenos días a todos! Me podría decir alguien donde se encuentra situado el conector en nuestros vehículos para el vagcom y unas pequeñas instrucciones de como poner a cero el intervalo de servicio? Perdonar por mi imnorancia pero soy mas novato que los novatos con este coche. Un saludo para todos Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) El conector lo tienes en el lado del conductor en la parte de abajo de la consola, junto al paso de rueda, encima del reposapies, es un enchufe de color morado. Editado 28 de Enero del 2011 por herodes Responder
Fcabo Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Muchas gracias, hay algún post de como resetear los intervalos de servicio? Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) En destacados arriba, en el hilo "codificaciones con Vag-com" tienes como desactivar los avisos y en cuanto a resetear los intervalos, creo que viene en las pestañas del propio programa, en la página principal en la pestaña de la derecha arriba. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231598 Editado 28 de Enero del 2011 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.