Gonzalo Rubio Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 buenas, he arrancado el coche esta mañana y la aguja de la gasolina me marcaba como que estaba vacio el deposito, y se me ha encendido el piloto que se encinde cuando falta combustible... el tema es que llevo medio deposito. El mecanico me ha dicho que llene el deposito ya que alguna vez le ha pasdo con otros coches y es que la bolla que lleva se queda enganchada... le he llenado y nada, la aguja a subido un poquito (hasta la reserva) pero nada, no sube hasta arriba que es hasta donde debe subir ya que he llenado el depostio... sabeis que puede ser?, a alguno os ha pasado? muchas gracias Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Posiblemente por lo que dices es que se te haya averiado el aforador del combustible, por eso te marca mal la aguja. Responder
Gonzalo Rubio Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 y sabes de cuanto estamos hablando??' es muy caro... es complicado el cambio? gracias Posiblemente por lo que dices es que se te haya averiado el aforador del combustible, por eso te marca mal la aguja. Responder
andreea Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Tranquilo, ella mismo se pondra en su sitio, no te preocupes eso lo hacen y no pasa nada. A mi me paso y al dia siguente se corrigio el solo. toni Responder
Gonzalo Rubio Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ufff, muchas gracias.. ya estaba pensando en meterlo en el taller. Tranquilo, ella mismo se pondra en su sitio, no te preocupes eso lo hacen y no pasa nada. A mi me paso y al dia siguente se corrigio el solo. toni Responder
brandi Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Se arreglará, te fallará, al final irás todo el día con el depósito a 0. A mi me pasó, al final lo llevé al taller y me lo arreglaron y desde entonces no ha vuelto a fallar. Coste de reparación creo recordar que fueron +- 60 €. Un consejo, no lo lleves a Audi. Cuando pregunté por el tema, me dijeron que había que cambiar todo el cuadro, además de los 2 aforadores y no sé cuantas cosas más, total que me dieron un presupuesto de unso 1500 € más IVA Es un fallo bastante habitual en los A6, pero barato de arreglar. Responder
navarrico Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Se arreglará, te fallará, al final irás todo el día con el depósito a 0. A mi me pasó, al final lo llevé al taller y me lo arreglaron y desde entonces no ha vuelto a fallar. Coste de reparación creo recordar que fueron +- 60 €. Un consejo, no lo lleves a Audi. Cuando pregunté por el tema, me dijeron que había que cambiar todo el cuadro, además de los 2 aforadores y no sé cuantas cosas más, total que me dieron un presupuesto de unso 1500 € más IVA :ranting2: Es un fallo bastante habitual en los A6, pero barato de arreglar. Cuánto bien nos hace este foro y cuánto daño les hace a estos ladrones.... Gracias Responder
mescobarh Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 buenas, he arrancado el coche esta mañana y la aguja de la gasolina me marcaba como que estaba vacio el deposito, y se me ha encendido el piloto que se encinde cuando falta combustible... el tema es que llevo medio deposito. El mecanico me ha dicho que llene el deposito ya que alguna vez le ha pasdo con otros coches y es que la bolla que lleva se queda enganchada... le he llenado y nada, la aguja a subido un poquito (hasta la reserva) pero nada, no sube hasta arriba que es hasta donde debe subir ya que he llenado el depostio... sabeis que puede ser?, a alguno os ha pasado? muchas gracias Hola: A mi me salio mas barato me paso lo mismo y con el vag se arreglo hasta hoy :ranting2: Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones: 13861 = General Adaptation "Enabling" saludos Responder
Kolari Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 buenas, he arrancado el coche esta mañana y la aguja de la gasolina me marcaba como que estaba vacio el deposito, y se me ha encendido el piloto que se encinde cuando falta combustible... el tema es que llevo medio deposito. El mecanico me ha dicho que llene el deposito ya que alguna vez le ha pasdo con otros coches y es que la bolla que lleva se queda enganchada... le he llenado y nada, la aguja a subido un poquito (hasta la reserva) pero nada, no sube hasta arriba que es hasta donde debe subir ya que he llenado el depostio... sabeis que puede ser?, a alguno os ha pasado? muchas gracias Hola: A mi me salio mas barato me paso lo mismo y con el vag se arreglo hasta hoy :ranting2: Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones: 13861 = General Adaptation "Enabling" saludos Guauuuu! flipadito me ha quedado. Me viene de perlas porque cambié el cuadro por el del restyling a color (gracias al impulso de Hanfry) y creo que desde entonces sucede algo extraño: le lleno a tope y me debería marcar 1.100-1.200km de autonomía, pues NO, me dice 970 o 950 y en 50-80 kms. no baja el número luego ya empieza con total normalidad a bajar. Creía haber configurado mal el cuadro ya que estaba configurado para 80 litros y el mio es de 70 pero lo revisé y estaba todo bien: pais, motorización, capacidad, etc, test de agujas y laptimer ... Lo probaré a ver si se modifica.... GRACIAS Mescobarh. Responder
mescobarh Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 buenas, he arrancado el coche esta mañana y la aguja de la gasolina me marcaba como que estaba vacio el deposito, y se me ha encendido el piloto que se encinde cuando falta combustible... el tema es que llevo medio deposito. El mecanico me ha dicho que llene el deposito ya que alguna vez le ha pasdo con otros coches y es que la bolla que lleva se queda enganchada... le he llenado y nada, la aguja a subido un poquito (hasta la reserva) pero nada, no sube hasta arriba que es hasta donde debe subir ya que he llenado el depostio... sabeis que puede ser?, a alguno os ha pasado? muchas gracias Hola: A mi me salio mas barato me paso lo mismo y con el vag se arreglo hasta hoy Buenos para los que le falla el indicador podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor Creo que para poder entrar en la adaptacion hay que meter el codigo de seguridad que habilita las adaptaciones: 13861 = General Adaptation "Enabling" saludos Guauuuu! flipadito me ha quedado. Me viene de perlas porque cambié el cuadro por el del restyling a color (gracias al impulso de Hanfry) y creo que desde entonces sucede algo extraño: le lleno a tope y me debería marcar 1.100-1.200km de autonomía, pues NO, me dice 970 o 950 y en 50-80 kms. no baja el número luego ya empieza con total normalidad a bajar. Creía haber configurado mal el cuadro ya que estaba configurado para 80 litros y el mio es de 70 pero lo revisé y estaba todo bien: pais, motorización, capacidad, etc, test de agujas y laptimer <_< ... Lo probaré a ver si se modifica.... GRACIAS Mescobarh. no hay de que ni por que, eso lo he aprendido aqui no me acuerdo de que forero pero no es mio vamos que esta copiado literalmente ya nos contaras si te sirvio Saludos y las gracias a todos los que componen este pedazo de foro y sigamos aprendiendo a solucionar nuestros problemillas Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 A mi ultimamente al llenarlo -siempre a tope- me marca entre 3/4 y lleno, pero no a tope.... luego sube un poco, pero no hasta arriba y se mantiene ahí más tiempo. Responder
charlyx Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Buenas, Me has dejao intrigao con esto que dices mescobarh: --- Me viene de perlas porque cambié el cuadro por el del restyling a color (gracias al impulso de Hanfry) y creo que desde entonces sucede algo extraño: le lleno a tope y me debería marcar 1.100-1.200km de autonomía, pues NO, me dice 970 o 950 y en 50-80 kms. no baja el número luego ya empieza con total normalidad a bajar. Creía haber configurado mal el cuadro ya que estaba configurado para 80 litros y el mio es de 70 pero lo revisé y estaba todo bien: pais, motorización, capacidad, etc, test de agujas y laptimer ... --- A ver el mio es de 70L, lo lleno a tope siempre (no dejo vaciar el deposito del todo) y me dice 700km hasta la proxima gasolinera, es decir por muy suave que salga de la gasolinera calcula unos 10L/100km, por tanto 700km en total a mi me parecia correcto, ni aunque coja autopista inmediatamente de llenar sube a esos 1.100-1.200 ni de coña en mi caso claro, vamos que puede subir a 800 o asi pero de ahi no pasa en su calculo inmediato cuando esta lleno. Asi que no lo entiendo como te marcaba entiendo en algun momento tanto KM a ti de entrada nada mas llenar si no lo he entendido mal (me refiero exclusivamente a los pocos minutos de salir de una gasolinera de ciudad, o no es ese el caso tuyo ?). Otro tema es el consumo, he hecho 40km de pruebas, casi siempre el mismo recorrido el fin de semana y he conseguido 5,4 L a los 100km, eso si muy muy tranqui (max 100km/h) es un 75% por autopista 20% carretera y 5% zona urbanizada (en este recorrido habitual me refiero). Creia hasta ahora que era normal que me marcara los 700km con deposito a tope, pues de los 10L por ciudad es muy dificil que baje de entrada, al menos en mi caso, luego los proximos dias si no le piso mucho va subiendo pero es casi imposible que no le pise para alegrarlo un poco en alguna ocasion, adelantamientos y tal (no me refiero a un tema de velocidad alta). Aprovechando el hilo, ¿ como van vuestras experiencias al respecto / consumos ? un saludo a todos. Editado 27 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Buenas, Me has dejao intrigao con esto que dices mescobarh: --- Me viene de perlas porque cambié el cuadro por el del restyling a color (gracias al impulso de Hanfry) y creo que desde entonces sucede algo extraño: le lleno a tope y me debería marcar 1.100-1.200km de autonomía, pues NO, me dice 970 o 950 y en 50-80 kms. no baja el número luego ya empieza con total normalidad a bajar. Creía haber configurado mal el cuadro ya que estaba configurado para 80 litros y el mio es de 70 pero lo revisé y estaba todo bien: pais, motorización, capacidad, etc, test de agujas y laptimer ... --- A ver el mio es de 70L, lo lleno a tope siempre (no dejo vaciar el deposito del todo) y me dice 700km hasta la proxima gasolinera, es decir por muy suave que salga de la gasolinera calcula unos 10L/100km, por tanto 700km en total a mi me parecia correcto, ni aunque coja autopista inmediatamente de llenar sube a esos 1.100-1.200 ni de coña en mi caso claro, vamos que puede subir a 800 o asi pero de ahi no pasa en su calculo inmediato cuando esta lleno. Asi que no lo entiendo como te marcaba entiendo en algun momento tanto KM a ti de entrada nada mas llenar si no lo he entendido mal (me refiero exclusivamente a los pocos minutos de salir de una gasolinera de ciudad, o no es ese el caso tuyo ?). Otro tema es el consumo, he hecho 40km de pruebas, casi siempre el mismo recorrido el fin de semana y he conseguido 5,4 L a los 100km, eso si muy muy tranqui (max 100km/h) es un 75% por autopista 20% carretera y 5% zona urbanizada (en este recorrido habitual me refiero). Creia hasta ahora que era normal que me marcara los 700km con deposito a tope, pues de los 10L por ciudad es muy dificil que baje de entrada, al menos en mi caso, luego los proximos dias si no le piso mucho va subiendo pero es casi imposible que no le pise para alegrarlo un poco en alguna ocasion, adelantamientos y tal (no me refiero a un tema de velocidad alta). Aprovechando el hilo, ¿ como van vuestras experiencias al respecto / consumos ? un saludo a todos. Hay varias discusiones que se abrieron sobre esto, si le pones en el buscador ...."consumos" te apareceran .....yo, ya no digo nada, porque la mayoria son muy optimistas con sus depositos, y poco realistas. que motor lleva el tuyo???? Responder
charlyx Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) llevo 2.7 Diesel / Multitronic (2007), ya imaginaba un poco lo que dices amigo... Editado 28 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
charlyx Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) Aclaracion sobre este comentario en cuanto a la forma de proceder para conseguir que el ordenador indicara 5,4L en este caso, para no confundir a nadie. Es una prueba de un trayecto que estoy harto de hacer los finde para ver hasta cuando se puede bajar lo maximo posible el consumo sin embotellar la carretera o que te piten, desde luego no se puede ir asi habitualmente: --- Otro tema es el consumo, he hecho 40km de pruebas, casi siempre el mismo recorrido el fin de semana y he conseguido 5,4 L a los 100km, eso si muy muy tranqui (max 100km/h) es un 75% por autopista (80km/h max 100km/h un adelantamiento) 20% carretera (max 65km/h) y 5% zona urbanizada (en este recorrido habitual me refiero). --- Mucho tramo es una ligera bajada (pero tambien hay tramos de largas subidas) asi que en las bajadas quito el pie del acelerador a la minima, solo una vez llegue a 100km/h para adelantar a un coche (estaba haciendo la misma prueba el tipo ???) el resto por autopista no pase de 80km por carril derecho, vamos que me adelantaba todo bicho viviente. No es un consumo real, porque no se circula nunca asi, pero bueno era un juego a ver a cuanto podia bajar, el coche pide alegria no ser conducido como si uno tuviera el encefalograma plano..., :-D ademas que no es nada bueno pues acumula toda la porqueria en el tubo de escape. El recorrido para quien cnozca la zona y se haga una idea, es: desde Piera (Barcelona) hasta Sabadell Un saludo amigos. Editado 28 de Agosto del 2011 por charlyx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.