Jump to content

¿Cuánto tiempo habéis estado sin vuestro coche...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde el 30 de julio que llevé a preparar mecánica y electrónicamente mi coche más el tema de las hemorroides y úlcera anal hasta hoy no he visto mi preciado coche salvo en fotos de la evolución de la preparación por medio de Alex en Facebook.

 

En total teniendo encima este mes también de baja cerca de 7 meses sin él.

¡Menuda desesperación!

 

¿Algún caso similar por vuestra parte, qué habéis hecho, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como mis coches no pisan absolutamente ningun taller para absolutamente nada

que no sea cambiar neumaticos, es bastante normal que lo tenga parado un par de meses o así

en el garaje de casa, porque me hago las cosas a ratos y como hobby, por ejemplo, el A4 para cambiar el kit

de brazos de suspension, homocineticas y alguna cosa mas que lo haces en un dia,

yo lo tuve parado 2 meses :thumbsup:

 

con decirte que es del 98 y tiene 145 mil km reales realisimos.

 

saludos!

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sin coche o sin conducir?

 

Bueno,yo he estado sin conducir de seguido...cuando tuve a mi nena...9 días ingrasada por complicaciones de cesárea y 2 meses a la salida del hospital de reposo absoluto en casa de mis padres...

Pero cuando quedaba sola y teniendo a mi hermana de complice...le cojía el R5 a mi padre que era lo único que tenía a mano y me daba un "borneo" de 5 minutillos por la hurbanización...hasta que una vecina se "chivó" a mi padre y me escondieron las llaves.. :notworthy: (en serio...tenía orden de no moverme de la cama...aparte de que no podía ponerme derecha y casi andar...) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sin coche o sin conducir?

 

Bueno,yo he estado sin conducir de seguido...cuando tuve a mi nena...9 días ingrasada por complicaciones de cesárea y 2 meses a la salida del hospital de reposo absoluto en casa de mis padres...

Pero cuando quedaba sola y teniendo a mi hermana de complice...le cojía el R5 a mi padre que era lo único que tenía a mano y me daba un "borneo" de 5 minutillos por la hurbanización...hasta que una vecina se "chivó" a mi padre y me escondieron las llaves.. :shy: (en serio...tenía orden de no moverme de la cama...aparte de que no podía ponerme derecha y casi andar...) :shy:

 

jajajaja! pillandolo de eskakeo eh? :laugh:

 

eso de las llaves me lo hacían a mi con 14-17 años porque no se fiaban de tenerlas muy a mi mano

y porque las vecinas eran unas chivatorras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sin coche o sin conducir?

 

Bueno,yo he estado sin conducir de seguido...cuando tuve a mi nena...9 días ingrasada por complicaciones de cesárea y 2 meses a la salida del hospital de reposo absoluto en casa de mis padres...

Pero cuando quedaba sola y teniendo a mi hermana de complice...le cojía el R5 a mi padre que era lo único que tenía a mano y me daba un "borneo" de 5 minutillos por la hurbanización...hasta que una vecina se "chivó" a mi padre y me escondieron las llaves.. :shy: (en serio...tenía orden de no moverme de la cama...aparte de que no podía ponerme derecha y casi andar...) :shy:

 

jajajaja! pillandolo de eskakeo eh? :laugh:

 

eso de las llaves me lo hacían a mi con 14-17 años porque no se fiaban de tenerlas muy a mi mano

y porque las vecinas eran unas chivatorras :lol2:

 

 

Recuerdo( yo soy la peke de la casa con diferencia)y cada vez que mis hermanos llegaban de trabajar...cojía sus llaves (recuerdo por entonces,mi hermana un R12,mi pequeño un R11 y el mayor Un Ford Fiesta) y les perseguía por casa:" porfa,porfa,porfa,porfa,porfaaaaa,porfaaaaaaaaaaaa....solo una vueltaaaaa....porfaaaa,porfaaaaaaaaaa...." :shy:

Y por no oiirrrrrrrmeeee...accedían.

 

Imaginatee,las peripecias para llegar a los pedales!!! :flwrs:

 

Por cierto he escrito urbanización con "h" :shy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también desde los 16 estaba dándole la tavara a mi padre para llevar el Citroën GS que buenamente accedía a dejarme en la carreterita que entonces había antes de entrar a Montemar.

 

Desde luego ahora sin haber subido más que en unas pocas ocasiones en el Seat Ibiza de mi madre para ir a urgencias y a la clínica privada para verme la úlcera anal y esta semana pasada en el A6 del forero Liomovil que conocí en un viaje de fin de semana desde Madrid que vino él a Alicante con la familia a ver al resto de la misma, ando que me subo por las paredes esperando la tan esperada obra de reforma y de conducir.

 

No soy nadie sin un volante entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente Never, gracias por intentar ayudarme, de hecho en casa tengo como un cojín en forma de herradura para tener la zona libre del peso del cuerpo, pero ¿qué quieres que te diga?

 

Para un vehículo en movimiento poco haría. Es más, en esas ocasiones de ir con mi madre en su coche ando ejerciendo presión al suelo con los pies para intentar levantarme del asiento al igual que agarrado al tirador de la puerta y apoyado con la otra mano en el asiento para también seguir dejando libre el trasero.

 

Ya no es por poder o no conducir en sí, es que como tampoco tengo el coche y no puedo ir a recogerlo hasta estar completamente recuperado entre esto y la maldita úlcera como dolencia estoy más que harto de la situación, bajas y más bajas por no dar con lo que es la maldita seguridad social habiéndome alargado seguramente un mes más que es lo que parece ser que puede quedarme.

 

Hoy al deposicionar un tanto más estreñido otra vez la mañana asqueada, a estas horas un vaso de leche con chocolate, de soja y a pasar las horas para intentar no ir al servicio, de ahí el exponer el tema porque a pesar del foro, del entretenimiento que tengo en casa, de los amigos que vienen a verme al menos los fines de semana, los de siempre y los de la web, y demás otras cosas que hacen animarme algo, el resto es un aburrimiento que ya no sé qué hacer, chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi costilla me monta cada pollo que me deja frito, me dice, para que c*** te compras el a2, para tenerlo encerrado y coger el mio, y yo siempre le contesto lo mismo, me lo compre por que tu lo querias (mentira) y se coge cada mosqueo.

En fin lo saco un par de ratos a la semana, y como el de mi mujer siempre esta fuera....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.