Jump to content

¿Cuánto tiempo habéis estado sin vuestro coche...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Je, pero es que lo mío es por impedimento debido a la úlcera anal que tengo, que juntado a la preparación de mecánica a la que se está sometiendo el coche me veo que hasta marzo, y veremos, no pueda ni tan siquiera verlo todavía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin conducir si que no creo o no recuerdo haber estado nunca mas de 3 semanas como mucho.

 

Tengo los ligamentos de un tobillo mal por quitarme una escayola a los pocos dias de habermela puesto

por la rotura de un tobillo y no aguantar sin estar sin conducir ni irme de fiesta,

 

lo hice cuando uno es joven, fuerte, insconsciente y se cree inmortal :thumbsup:

 

Ahora me arrepiento mucho y estaria sin conducir 3 semanas o 3 meses si hiciera falta.

 

Por culpa de este tobillo y la rodilla de la misma pierna mal curadas, ahora lo paso bastante mal

y no puedo practicar mi deporte favorito de la manera que a mi me gustaria :thumbsup:

 

A veces las paso put** en plena autopista cuando te entra una rampa en la pierna y no puedes parar a estirar :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Never, menudo dilema te has creado entonces.

 

Por eso yo, aún estando mejor como ahora que parece ser que los picores van remitiendo (¡¡¡menuda alegríaaaa!!!) hasta que no esté del todo bien, como si fuera necesario estar un mes más sin poder conducir. Eso que luego me llevaré disfrutando como antes.

 

Lo único que de jóven, aún sintiéndome Supermán nunca he hecho algo más allá de mis posibilidades por precisamente ver en directo situaciones como la tuya comentada.

 

Saludos y bueno, no se puede hacer nada, pero te deseo todo lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo desde ayer a la tarde sin el coche y lo estoy echando de menos... me lo arreglen rápido :thumbsup: k semanita más larga....

 

sin conducir cuando más tiempo he estado ha sido en la baja maternal, k como mi marido no cata el A4 (palabras textuales: "cómo me jode que conduzcas tú más mi coche" <_< ) no me dejaba ni olerlo :cry1:

 

yo tb cogía el coche con 12-14 años por el pueblo, nos íbamos al monte con cacharros tipo 124 y así, uno de ellos me acuerdo que la segunda marcha se saltaba :roll1: o ibas en primera o en tercera, sin seguro, dados de baja.... k tiempos :laugh: otra vez se nos soltó una rueda en marcha (los "arregláblamos" nosotros <_< ) el mejor, un sierra cosword preparado para rallye... k inconsciencia madre, menos mal k eso se cura con la edad :laugh:

 

chavales, a recuperarse, ehh, no fuerces la máquina, bully :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Never, menudo dilema te has creado entonces.

 

Por eso yo, aún estando mejor como ahora que parece ser que los picores van remitiendo (¡¡¡menuda alegríaaaa!!!) hasta que no esté del todo bien, como si fuera necesario estar un mes más sin poder conducir. Eso que luego me llevaré disfrutando como antes.

 

Lo único que de jóven, aún sintiéndome Supermán nunca he hecho algo más allá de mis posibilidades por precisamente ver en directo situaciones como la tuya comentada.

 

Saludos y bueno, no se puede hacer nada, pero te deseo todo lo mejor.

 

Pues si, para que te hagas una idea la moto de mi avatar la he vendido porque ya no aguantaba 2 vueltas encima de ella :thumbsup:

 

En verano aun aun, pero en invierno para que te hagas una idea si quiero salir corriendo tengo que

calentar un poco primero o me quedo clavado en cuanto de un paso ...

 

y en menor medida tambien el dedo indice de la mano izquierda por el mismo motivo.

 

La cuestión es que todo es de lesiones de cuando tenía entre 20 y 24 años y siempre tuve esa malisima

costumbre de no curarmelas bien ( mejor dicho, fatal ) es lo que tiene el no poder parar quieto <_<

 

y lo curiosamente jodido es que si tambien he sido dejado para las curaciones ha sido porque siempre he sido

de hueso fuerte, es lo que tiene beber un litro de leche todos los dias :laugh: y no me he resentido nunca.

 

Nunca, hasta que cumplí los 30, que entonces me salió de golpe <_<

 

Gracias campeón, yo tambien espero que estés pronto por ahí dando guerra y dejando los coches bien chulos en el taller :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lomoi.

 

Yo, es que sin coche no soy nadie, desde que tengo uso de razón y en vez de ir con chicos en la adolescencia iba con cochecitos, je, hasta ver cumplido mi sueño de tener el carnét y un vehículo propio.

 

El Citroën GS pallas fue el primero, de mis padres, hasta comprarme el Volvo serie 300 (340 GL) que incluso yendo de la urbanización en la que vivo a comprar las revistas de coches en la de al lado, unos pocos metros, sacaba el coche al igual que por las noches el tan conocido anuncio de ¿te gusta conducir? iba todos los sábados sólo con mi amado Volvo a pasear por la costa en dirección a Villajoyosa haciéndoseme siempre el trayecto corto aunque vaciara el combustible.

 

Cada compra de coche nuevo, y han sido unos cuantos, y ahora hasta de segunda mano, sean inferiores al A3, es una inmensa satisfacción para mi, adentrarme en esa marca y modelo de coche conseguido.

 

Por eso con estas dolencias no sabéis el plan que tengo preparado para disfrutar en el momento de recuperarme.

 

En primer lugar una vez recogido el coche de Barcelona y de haber disfrutado con los foreros amigos de allí venirme tan plácidamente de vuelta hacia Alicante.

No digo de correrme, perdón, porque vamos...

 

En el momento de hacer mejor tiempo me marcho a ver a los chavales que conozco de Madrid en otro fin de semana y disfrutar igualmente.

 

Por si fuera poco en Málaga lo mismo. Me encanta hacer kms y kms sintiéndome seguro siendo un placer el llevar un buen coche y más estando enamorado del mismo.

 

Bueno, ya sabéis entonces qué ganas tengo de estar bien, de ahí que llevo nevera en el coche, maleta verano-invierno, etc. es como si fuera mi segunda casa, así que imaginaros tener un vehículo en Audi similar a una VW Transporter.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Never, siendo de Cataluña como he visto en el avatar, a ver si nos conocemos al ir allí a recoger el coche.

 

Pásame tu nº de tfno si no te molesta y así te llamo para saludarte y te voy informando para cuando allí vaya, que espero pueda hacerlo en este marzo si no ocurre contratiempo alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio tiene gracia 2 meses sin b8 y solo tenia en mes desde que lo saque del conce.

Bien,pues lo guardo en la cochera y como etaban modificando las lines electricas de alta,tubieron algun fallo y zas!!!! todos los aparatos que esa linea tenia quemados,incluido el motor de la puerta del garaje.

 

entre que si seguro paca y seguro palla,2 meses el coche encerrao sin poderlo sacar por la maldita puerta no se podia abrir manual.

 

en fin esas es mi historia,eso y que el coche tiene dos años y solo 18000 km.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo pues lo tienes, lo que no entiendo es cómo una puerta eléctrica no tuviera el sistema manual para poderse abrir, yo de ti hubiera denunciado a quien correspondiera.

 

En mi urbanización, a fecha de hoy unos 28 años, ya disponía de tal facilidad al quedarse sin luz por la razón que fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Never, siendo de Cataluña como he visto en el avatar, a ver si nos conocemos al ir allí a recoger el coche.

 

Pásame tu nº de tfno si no te molesta y así te llamo para saludarte y te voy informando para cuando allí vaya, que espero pueda hacerlo en este marzo si no ocurre contratiempo alguno.

 

Saludos.

 

Te he pillado :thumbsup:

 

ASI que como no digo nada mas allá de que me gusta el peti suis de fresa quieres sacarmelo

en plan jorge javier vazquez para publicarlo en ese hilo, no?

 

:thumbsup::laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo pues lo tienes, lo que no entiendo es cómo una puerta eléctrica no tuviera el sistema manual para poderse abrir, yo de ti hubiera denunciado a quien correspondiera.

 

En mi urbanización, a fecha de hoy unos 28 años, ya disponía de tal facilidad al quedarse sin luz por la razón que fuera.

 

 

Ya y lo tiene,pero el que monto la puerta se conoce que no se acordo de poner el cablecito ese que se pone para cuando hay fallos electricos,en fin....

 

 

mi coche nuevo y sin poder usarlo,menos mal que ya pasó :thumbsup: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo pues lo tienes, lo que no entiendo es cómo una puerta eléctrica no tuviera el sistema manual para poderse abrir, yo de ti hubiera denunciado a quien correspondiera.

 

En mi urbanización, a fecha de hoy unos 28 años, ya disponía de tal facilidad al quedarse sin luz por la razón que fuera.

 

 

Ya y lo tiene,pero el que monto la puerta se conoce que no se acordo de poner el cablecito ese que se pone para cuando hay fallos electricos,en fin....

 

 

mi coche nuevo y sin poder usarlo,menos mal que ya pasó :thumbsup: jajaja

 

ya me extrañaba que no pudiras abrirla tirando de "la manivela" ... ya les vale :thumbsup:

 

yo con el coche recien estrenado me pasa eso y me parece que me llevo por delante la puerta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre Never, es simplemente el ir allí aprovechar y conocernos avisándote por tfno como tengo pendiente de conocer a otros foreros.

 

De paso es estupendo el estar viendo los coches como pasión que nos une, no nada más que puedas pensar, tranquilo que ni te voy a besar ni nada por el estilo, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.