rafis Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas , deciros que he realizado un pedido a la empresa colaboradora de este foro "carcarespassion" y he quedado muy satisfecho por los productos , el trato y la rapidez. Como comentario , os puedo decir , que uno de los productos que pedi , me enviaron otro que tambien valia , y se lo comente a Jose "carcarespassion" y en el dia de hoy , me ha mandado el producto que pedi sin coste. Un 10 por el servicio , es muy dificil encontrar personas asi , con los tiempos que corren. Saludos Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 yo estoy tratando ahora con ellos para un kit medio/alto de todo lo que me hace falta,la verdad que es una empresa que ma sorprendido en trato y rapides. tambien lo doy un 10. PD:si lees aqui JOSE(carcarepassion)soy oselito lucas!!!ajajaja Responder
ANYMALMC Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Apoyo la moción...un 10...en trato,servicio y atención... un saludo Responder
edubine Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Cierto, Jose es un tio muy legal, te contesta todo lo que le preguntas en tiempo record, te asesora y ayuda... Vamos un 10. Llevo 3 pedidos y 0 problemas Responder
jmfernandezz Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Un 10 no, un 100. Todo perfecto. Responder
Samu lopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Colaboradores del miyagi detail madrid 100% confianza y calidad Responder
TUTO Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 una pregunta quizas un poco tonta para el la sepa, pero que hay que hacer para conseguir el 15% de descuento? Responder
Samu lopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 cuando lo vas a facturar antes de pagarlo via web veras que pone codigo cupon descueno o algo asi ahi tienes que poner CAI Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Colaboradores del miyagi detail madrid 100% confianza y calidad Totalmente deacuerdo. Un abrazo Samu! Responder
TUTO Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 cuando lo vas a facturar antes de pagarlo via web veras que pone codigo cupon descueno o algo asi ahi tienes que poner CAI muchas gracias! Responder
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Colaboradores del miyagi detail madrid 100% confianza y calidad Totalmente deacuerdo. Un abrazo Samu! Otro voto a favor. Cordialidad, calidad, responsabilidad y profesionalidad. Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Con jose siempre quedaras muy contento de tus compras, te trata genial, te ayuda y te acnseja en todo lo posible. Y si tienes algun problemilla en algo el te da la solcion rapido. Responder
tabei Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Para mi también un 10 en atención y rapidez. Hice la transferencia el lunes anterior y el mismo martes ya tenía todo en casa. Las explicaciones dadas eran perfectas, más aún para mi que soy novato en estos temas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.