Bitxo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 hola llevo un tiempo que el coche cuando arranca en frio, no quiere le cuesta un monton hasta que arranca pero ahogao, y estube en el mecanico y me dijeron que es el sensor de arranque, sera?, y luego me dice que tiene que desmontar medio coche para cambiarlo, es verdad?,y luego lo que me a dejado loca es el precio, pieza mas ponerlo 285euros, sabeis alguien cuando cuesta el sensor. Que opinais, sabeis del tema gracias Responder
ferchir Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 No se a que sensor se referirá si es el de la temperatura del liquido refrigerante no creo que valga mas de 30 euros y no hay que desmontar nada. Otra cosa es cambiar calentadores. un saludo Responder
dantx Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Igual es el que se me ha jodido a mi. El sensor g40 que va detrás de la distribución...a mi me han soplado 500 euros Responder
Bitxo Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Igual es el que se me ha jodido a mi. El sensor g40 que va detrás de la distribución...a mi me han soplado 500 euros Ami me han dicho como que el sensor y montao 285e, pero esque nose si sera eso o no, ati se te jodio y k sintomas tenia el coche? Responder
Jacobr Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Tienen solucionado este problema? porque no consigo averiguar donde viene este fallo de mi coche que tambien esta igual. Cambiaron ese sensor, donde esta, referencia? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.