larrauri Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ya encontraste el RS2 (ya compraste). Responder
osymai Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 No, simplemente es una declaración de intenciones. Como te comenté en un mp, sí tengo la opción real de encontrar uno que esté bien cuidado y más/menos bien de precio, no lo voy a dudar un sólo segundo. Tengo donde guardarlo, sé que uso le quiero dar, sé donde me lo pueden mimar y cuidar y sé como me gustaría tenerlo (aquí es donde entra el tema de las llantas y la radio gamma) en caso de que esa opción pasase por delante de mi puerta. Responder
yayaTT Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 No, simplemente es una declaración de intenciones. Como te comenté en un mp, sí tengo la opción real de encontrar uno que esté bien cuidado y más/menos bien de precio, no lo voy a dudar un sólo segundo. Tengo donde guardarlo, sé que uso le quiero dar, sé donde me lo pueden mimar y cuidar y sé como me gustaría tenerlo (aquí es donde entra el tema de las llantas y la radio gamma) en caso de que esa opción pasase por delante de mi puerta. Ahora hay varios en venta con buena pinta...pero ¿qué consideras por un buen precio?... yo he visto un par de los que se vendían por 12 mil, y estaban bastante mal. Quin vio uno por 8 mil que era de juzgado de guardia... Ahora hay uno a la venta por 12 que se podría sacar por 9 o 10... PD: no malinterpretes mi pregunta, no quiero saber tu presupuesto, si no lo que crees un precio de mercado y en qué condiciones de estado. Suerte con la búsqueda. Responder
osymai Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Buenas yayaTT, muy buena pregunta. Yo entiendo que más que de presupuesto es una cuestión de estado real del coche. Entiendo que al ser un coche con 15 años hay demasiadas cosas que mirar y no va a estar como cuando se sacó del concesionario, por muy buen trato que se le haya dado. En ese sentido no me engaño. Valor de mercado, buff!!! la pregunta del millón. Pienso que es mejor pagar 18.000 € por un coche en relativo buen estado general (interior y chapa) y con el motor a punto, que 8.000 € por uno que se caiga a cachos, que el motor haya que retocarlo entero y que al final el chiste acabe alcanzando los 20.000 €. Sí uno tiene idea de mecánica o por lo menos le gusta el tema, seguramente cogerá el de 8.000 €, porque sabe que se va a ahorrar mucha pasta por otros lados. Pero en mi caso que no tengo ni idea de mecánica, ni tiempo ni ganas para dedicarme a ella, la mejor opción sería la otra. Aquí es donde aparece el problema: no digo que no valgan 18.000 €, para vosotros seguro que mucho, mucho más, pero a la hora de hacer un gasto (por mucho capricho que sea) hay que pensar en el día que te quieras deshacer de él y ponerlo a la venta (porque después de un capricho, vendrá otro). En resumen, mi humilde opinión es que una unidad cuidada y con 140.000/150.000 kms debería tener un valor de mercado de entre 16.000/18.000 euros. Editado 22 de Febrero del 2011 por osymai Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pedazo de post Responder
yayaTT Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas yayaTT, muy buena pregunta. Yo entiendo que más que de presupuesto es una cuestión de estado real del coche. Entiendo que al ser un coche con 15 años hay demasiadas cosas que mirar y no va a estar como cuando se sacó del concesionario, por muy buen trato que se le haya dado. En ese sentido no me engaño. Valor de mercado, buff!!! la pregunta del millón. Pienso que es mejor pagar 18.000 € por un coche en relativo buen estado general (interior y chapa) y con el motor a punto, que 8.000 € por uno que se caiga a cachos, que el motor haya que retocarlo entero y que al final el chiste acabe alcanzando los 20.000 €. Sí uno tiene idea de mecánica o por lo menos le gusta el tema, seguramente cogerá el de 8.000 €, porque sabe que se va a ahorrar mucha pasta por otros lados. Pero en mi caso que no tengo ni idea de mecánica, ni tiempo ni ganas para dedicarme a ella, la mejor opción sería la otra. Aquí es donde aparece el problema: no digo que no valgan 18.000 €, para vosotros seguro que mucho, mucho más, pero a la hora de hacer un gasto (por mucho capricho que sea) hay que pensar en el día que te quieras deshacer de él y ponerlo a la venta (porque después de un capricho, vendrá otro). En resumen, mi humilde opinión es que una unidad cuidada y con 140.000/150.000 kms debería tener un valor de mercado de entre 16.000/18.000 euros. De acuerdo contigo osymai. Hoy día de lo que hay a la venta en las web, personalmente conozco de primera mano 3 unidades, pero sólo te recomendaría uno (hasta hace poco había otra unidad muy buena...pero un amigote se lo acaba de comprar y en breve lo presentará). Este está muy bien: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185391179 Si no estoy equivocado, pertenece a un señor que vino a la concentración en Madrid, y la verdad es que el estado exterior era muy, muy bueno. Desconozco sus mantenimientos, mejoras o elementos cambiados o reparados. Yo a día de hoy buscaría y negociaría por algo que estuviera muy bien, aunque sea más caro...todo eso que te ahorras y menos tiempo pierdes...mas tiempo para disfrutarlo y menos en el taller. Responder
DavidRS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas yayaTT, muy buena pregunta. Yo entiendo que más que de presupuesto es una cuestión de estado real del coche. Entiendo que al ser un coche con 15 años hay demasiadas cosas que mirar y no va a estar como cuando se sacó del concesionario, por muy buen trato que se le haya dado. En ese sentido no me engaño. Valor de mercado, buff!!! la pregunta del millón. Pienso que es mejor pagar 18.000 € por un coche en relativo buen estado general (interior y chapa) y con el motor a punto, que 8.000 € por uno que se caiga a cachos, que el motor haya que retocarlo entero y que al final el chiste acabe alcanzando los 20.000 €. Sí uno tiene idea de mecánica o por lo menos le gusta el tema, seguramente cogerá el de 8.000 €, porque sabe que se va a ahorrar mucha pasta por otros lados. Pero en mi caso que no tengo ni idea de mecánica, ni tiempo ni ganas para dedicarme a ella, la mejor opción sería la otra. Aquí es donde aparece el problema: no digo que no valgan 18.000 €, para vosotros seguro que mucho, mucho más, pero a la hora de hacer un gasto (por mucho capricho que sea) hay que pensar en el día que te quieras deshacer de él y ponerlo a la venta (porque después de un capricho, vendrá otro). En resumen, mi humilde opinión es que una unidad cuidada y con 140.000/150.000 kms debería tener un valor de mercado de entre 16.000/18.000 euros. De acuerdo contigo osymai. Hoy día de lo que hay a la venta en las web, personalmente conozco de primera mano 3 unidades, pero sólo te recomendaría uno (hasta hace poco había otra unidad muy buena...pero un amigote se lo acaba de comprar y en breve lo presentará). Este está muy bien: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185391179 Si no estoy equivocado, pertenece a un señor que vino a la concentración en Madrid, y la verdad es que el estado exterior era muy, muy bueno. Desconozco sus mantenimientos, mejoras o elementos cambiados o reparados. Yo a día de hoy buscaría y negociaría por algo que estuviera muy bien, aunque sea más caro...todo eso que te ahorras y menos tiempo pierdes...mas tiempo para disfrutarlo y menos en el taller. Correcto yayaTT, es el de Augusto, el coche está en un estado muy muy bueno Responder
DavidRS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Concretamente Augusto es el forero VAG aquí en el foro: Aquí su presentación....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=67103&st=0 Responder
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