lomoi Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 He llamado al conce de Audi para llevar el coche a peritar mi parachoques y de paso me hagan las actualizaciones que me falten y me ha dicho que por mi número de bastidor no le consta ninguna.... Me parece raro, mi coche es de los primeros, de mayo 2008 y no lee las tarjetas de 8Gb, así que le he comentado de la de la radio y como que si no le sale no estaba muy por la labor, k hablaba con el electrónico y tal... y me ha soltado que esa actualización es para que no se descargue la batería y yo le he dicho que para las dos cosas Mi duda es, como mi coche es comprado en Francia, puede ser que no lleguen al conce de aquí esos datos??? Del conce de Francia saben donde vivo porque no hace mucho me enviaron una invitación a una super fiesta de presentación del A1 allí, pero de actualizaciones nada de nada Aunque sólo sea para que me lea las tarjetas de 8Gb aunk mi coche no tenga el fallo de la descarga, qué pasa?? no me la pueden hacer??? Responder
CANLE Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Yo ya hice esa actualizacion y aparece por el foro, creo que en el tema de las baterias, es tal como te dicen, aparte de la Sd cambia algunas configuraciones y evita que se te descarge la bateria por la descarga de publicidad mientras tiens el coche apagado. un saludo Responder
lomoi Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ya, pero lo que yo pregunto es que por qué en mi coche, metiendo el bastidor no sale para hacerla si no me lee las tarjetas de 8Gb Responder
CANLE Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Si no sale dile al concesionario que te la haga igualmente y si no que miren a ver porque no aparecen y si no quieren llama a audi class, ya deberian haberte hecho unas cuantas, ya sabes que son gratuitas. un saludo Responder
Ducky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ya, pero lo que yo pregunto es que por qué en mi coche, metiendo el bastidor no sale para hacerla si no me lee las tarjetas de 8Gb lomoi ya sabes que mi coche es "primo" del tuyo y yo lo lleve al conce de Zaragoza y me dijeron lo mismo que a ti. Metieron el numero de bastidor en el ordenador y no les salia ninguna actualizacion pendiente. La verdad que no he vuelto a mirarlo porque lo pieso hacer cuando lo lleve a la revision de los 60.000, y le presionare para que lo hagan si o si. Te paso el enlace al pdf, que amablemente colgo jabicho, y en el mismo enlace creo que viene como ver el software tuyo y el que tiene que quedar una vez actualizado. ASI que llevaselo al del taller y que se ponga manos a la obra sin contar milongas que el tema canta al no tener el software la misma denominacion. Saludos Responder
lomoi Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ya me parecía a mi k algo no cuadraba.... pues nada, iré con el PDF bien leído, k no se piense que me la va a dar con queso... además, lo bien que me lo paso, pk como soy tía se piensan k no tengo idea de coches y les noto la cara de acelga que se les queda cuando hago algún comentario que una chica no suele saber Responder
Chity Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 ya me parecía a mi k algo no cuadraba.... pues nada, iré con el PDF bien leído, k no se piense que me la va a dar con queso... además, lo bien que me lo paso, pk como soy tía se piensan k no tengo idea de coches y les noto la cara de acelga que se les queda cuando hago algún comentario que una chica no suele saber Lomoi decirte que el mio es de Septiembre de 2008 y en cuanto vi la campaña de la radio por el foro llame al concesionario di el bastidor y eureka mi coche estaba pendiente de esa campaña y la hize hace dos meses mas o menos. Un saludo . Responder
lomoi Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 seseña, el "problema" k tengo es k por bastidor no me sale ni una campaña pendiente (y tampoco me han hecho ninguna, raro siendo mi coche de los primeros) Responder
valderaduey Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues al igual que hay una garantia Europea que abarca a todo el territorio y te cubre cualquier incidendia independientemente del pais o concesionario que se adquiera, esto tambien deberia ser asi, y de no serlo menuda cagada por parte de la marca, asi que supongo que de algun modo te lo tendran que resolver. Un saludo y buen fin de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.