__Dante__ Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 En los 2.7 y 3.0 tdi el problema principal a la hora de reprogramar es el DPF. Si ya de serie acaba cascando, reprogramar el coche con él puesto sólo hará que acelerar el proceso (o eso o la repro será taaan suave que no merecerá la pena). Es por eso que los chiptuners os comentan que se quite EGR y DPF todo de una y se reprograme. Se evitan los problemas mecánicos y permite sacar todo el rendimiento del motor. La otra cara de esta moneda es la ITV; yo no sé si en los coches posteriores al 2008 será tan fácil eso de pasar la ITV. Informaros bien porque estos motores llevan el DPF y el catalizador en la misma pieza y no se puede quitar lo uno sin quitar lo otro. Os pueden dejar la "panza" para que parezca que lo llevais pero no llevareis ni DPF ni catalizador. Informaros bien sobre lo de la ITV. Responder
JUAN2002 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Las cosas están más duras (pero no imposibles) en la iTV para los matriculados después del 1/7/2008: He encontrado esto: http://www.itevelesa.com/medio-ambiente-e-incidencia-social ----------------------------------- El nivel de opacidad no debe ser superior al registrado en la placa del fabricante conforme la directiva 72/306/CEE (¿donde está eso?, no lo veo en el manual). Cuando no se disponga de este dato, no se podrán superar los límites siguientes: - Vehículos con motor diesel de aspiración natural matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 2,5 m-1 - Vehículos con motor diesel sobrealimentados matriculados por primera vez antes del 01/07/2008: 3,0 m-1 - Vehículos matriculados después del 01/07/2008: 1,5 m-1 -------------------------------------------- Y a un forero le comentaron esto: Si está matriculado despues de julio de 2009 lo maximo es 1,5; si es del 2006 al 2009 el maximo es 2 y si es anterior al 2006, con turbo 3 y sin turbo 2,5. No miran si hay o no DPF, mientras el tubo de escape no este picado, no tenga fugas por las uniones y no haga mas ruido. -------------------------------------------- En lo talleres comentan que unos la pasan (la mayoría), pero otros no. Al parecer, la opacidad depende del estado general del coche y de la marca y nivel de la repro que se haga. Lo ideal sería tener un DPF de quita y pon, pero el acceso al "bicho" no es fácil, te lo tienen que hacer en un taller y si no encuentras un DPF en empresas de desguace, el reemplazo por un "tubo" tampoco es fácil, hay que hacerlo a medida y pueden ver que se ha hecho el reemplazo. Otra cosa que se puede hacer es que, cuando "casque", se vacíe y si no pasa la ITV se compra uno nuevo (que "obligatorámente" habría que comprar), para pasarla y luego ir tirando con el vacio. Responder
avant_quattro Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Q repros llevais en vuestros 3.0 TDI m interesa hacerle una repro a mi coche, tengo un A4 B8 2006 (9/2008) con 240cvs con DPF y EGR "de momento" de serie.. Gracias por vuestras aportaciones Responder
Joshua Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola cutofu k tal ? Tengo una pregunta para ti haver si me podrias ayudar... Busco una parilla rs4 b7 original saves don conseguirlas? Es para el parachoques original y nse si se le puede adaptar las parillas replikas d ebay muchss gracias Responder
Vagspeed Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, echarle un vistazo a los partners del foro y quitaros de inventos. <_< saludos! Responder
avant_quattro Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, echarle un vistazo a los partners del foro y quitaros de inventos. <_< saludos! Si m pudieras enviar un MP con información te lo agradeceria Responder
Vagspeed Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Si m pudieras enviar un MP con información te lo agradeceria mandanos un correo a info@vagspeed.com y te informamos. saludos. Responder
Jessè Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Si m pudieras enviar un MP con información te lo agradeceria mandanos un correo a info@vagspeed.com y te informamos. saludos. yo también estoy interesado,te mando MP a la atención de alguien ? Responder
avant_quattro Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Si m pudieras enviar un MP con información te lo agradeceria mandanos un correo a info@vagspeed.com y te informamos. saludos. Correo enviado. Muchas gracias, espero recibir una contestación y a ver si m decido a hacerla con vosotros. Yo tambien soy partidario de hacer la repro con una empresa q lleva ya varios años. Enga a ver si pronto nos vemos. Responder
avant_quattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues m imagino q ya se termino la promocion. Sólo comentar q no he recibido contestación ninguna. Menuda desilusión, bueno pues creo q al final m acercaré a algunos talleres a ver q m dicen con respecto a este tema. P.D.: he revisado todolos buzones (spam y correo no deseado tmb) Responder
avant_quattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Si m pudieras enviar un MP con información te lo agradeceria mandanos un correo a info@vagspeed.com y te informamos. saludos. yo también estoy interesado,te mando MP a la atención de alguien ? Jessé al final t pusist en contacto con ellos¿ t contestaron o obtuviste informacion por otra parte¿ Responder
Jessè Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 no de Vagspeed no se nada, llamé a Catsport de mi zona, pero tampoco me quedo muy claro que hacer Responder
__Dante__ Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 no de Vagspeed no se nada, llamé a Catsport de mi zona, pero tampoco me quedo muy claro que hacer Pero que es lo que quieres hacer? Si es lo normal no hay mucho secreto. Yo siempre he dicho de hacer las repros con empresas serias de experiencia contrastada y con banco de potencia. Lanzada en banco para ver estado stock del coche. Ves de donde se parte Mods y Repro a la medida Lanzada en banco para ver resultado. Forma de las curvas, potencia final Prueba en carretera con el chiptuner para afinar lo necesario Y a casa bien contento jeje Responder
avant_quattro Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 no de Vagspeed no se nada, llamé a Catsport de mi zona, pero tampoco me quedo muy claro que hacer Pero que es lo que quieres hacer? Si es lo normal no hay mucho secreto. Yo siempre he dicho de hacer las repros con empresas serias de experiencia contrastada y con banco de potencia. Lanzada en banco para ver estado stock del coche. Ves de donde se parte Mods y Repro a la medida Lanzada en banco para ver resultado. Forma de las curvas, potencia final Prueba en carretera con el chiptuner para afinar lo necesario Y a casa bien contento jeje Yo estoy interesado en hacerle una repro moderada para ganar bajos y q m baje un peli el consumo, simple y llanamente. He preguntado en éste hilo q estaba abierto y casualmente apareció Vagspeed comentando q habia una oferta durante junio y agosto. Eso ha sido lo ultimo q he sabido al respecto. Ya he estado mirando y creo q la voy hacer con TLR o BND ya q la promoción ya se debió de acabar. En fin d todas formas he abierto algun hilo haciendo consultas en este foro y poca o ninguna ayuda he recibido de momento. 1sALu2 Responder
Jessè Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas, mi intención es cancelar DPF,EGR( electrónica y mecanicamente) y REPRO. Por ahora tengo en mente a Doctorchip,que es de mi zona,pero acepto sugerencias y información si tenéis (soy de la zona de Barcelona),gracias saludos Responder
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