avant_quattro Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas, mi intención es cancelar DPF,EGR( electrónica y mecanicamente) y REPRO. Por ahora tengo en mente a Doctorchip,que es de mi zona,pero acepto sugerencias y información si tenéis (soy de la zona de Barcelona),gracias saludos Esta semana tenía pensado enviar varios mail's a la mayoria de los reprogramadores a ver q m dicen y q m aconsejan o q m pueden ofrecer. Si eso ya t mantengo informado, aunq no somos de la misma zona pero a ver si m pongo a ello q aora espero q la pueda hacer cuanto antes. 1sALu2 Responder
Jessè Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 ok , mil graciasssss Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Jess`e has mirado Revo son de Barcelona especializados en el grupo vag Un saludo Responder
Jessè Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy buenas MooCKye,si pregunté en Revo,estoy a la espera de que me envíen un correo con varias consultas que les he hecho. Pero a voz de pronto,lo veo complicado con ellos,puesto que me ofrecen una repro sencilla(de 240 a 275cv),me parece poco cancelando DPFy EGR y la siguiente STG2, ademas de centralita me obligan a cambiar todo el sistema de escape(muuucha pasta). Ya contare que hago cuando lo tenga claro, saludosssss Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, yo tengo echo una repro y me gustaría hacer lo del DPF, si hay alguno que me pueda indicar donde, como y cuanto? Por sí hay alguien que lo haya echo por madrid. Gracias y saludos!! Responder
emacsero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Yo por lo q he leido recomiendan davyrox bnd y tlr.... pero supongobq si sob profesionales..... Responder
Jessè Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola, yo tengo echo una repro y me gustaría hacer lo del DPF, si hay alguno que me pueda indicar donde, como y cuanto? Por sí hay alguien que lo haya echo por madrid. Gracias y saludos!! Muy buenas,empiezo diciendo que mi intención es suprimir DPF y reprogramar cancelando tambien electronicamente DPF y EGR. El jueves por fin me cancelaron el DPF mecánicamente, al final me decanté por comprar un supresor Supersprint(450eur),para evitar vaciar/romper el original por si acaso.Sensaciones buenas,aunque no las que yo creía ;no saca nada de humo(raro pero cierto),nada es nada,parece que sigo llevando el DPF,el ruido a cambiado algo,se nota algo el soplo sobre todo detrás del todo y en cuanto al empuje,va muuuy bien arriba , sobre las 3000rpm hasta la parte roja(pensé que ganaria en bajos y no tanto arriba) A priori , esta semana haré repro en Vagspeed,he preguntado también en Revo, APR y BND unlimited , pero al final me decanto por Vagspeed y los motivos son estos: Las cuatro me ofrecen prestaciones muy parecidas pero unas se ajustan mas a mis intenciones y presupuesto que otras,en todas rondaria entre los 300cv a 315cv,os cuento por marcas. APR , ofrece DPF 309cv Stage1(ronda los 550eur) , pero sin suprimir nada, ni DPF ni EGR y solo la hacen así. http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_30tdi.html Revo , ofrece una Stage2(ronda los 2000eur + - 300eur,no me a interesado y no he preguntado mas) ,con supresión y cancelación de DPF/EGR y sistema escape Mitllek el cual te obligan a cambiar (la Stage1 480eur es solo electrónica y se queda en 275cv http://www.revotechnik.es/chip-tuning/Audi/A4-(B8)/3.0L-TDI-240-.html ) ,me da que APR y REVO , están mas especializadas en gasolinas que en diésel . También decir, que otro atractivo de APR era el poder cambiar maping desde la palanca del control cruise,pero no esta esa opción para el mio(creo que es solo para los gasolina). El atractivo de Revo, era el SPS , aparato para cambiar también entre varios modos,pero encarece 200eur mas y solo podría cambiar entre stock y repro(en los gasolina tienen mas opciones entre ellas inmovilizador) BND Unlimited(500eur) ,también me a parecido muy buena opción, ellos cancelan DPF/EGR y rondan también los 300cv, sin forzar a tope y sin dar demasiados humos(de este no tengo graficas de su web para poner) VagSpeed, por la cual me he decidido, muy parecida a BND , pero me ofrecen la posibilidad de no abrir centralita(APR también) y hacerlo por fin por OBD. Ademas se van a los 300cv en la basica, algo mas dará el mio al quitar y cancelar DPF/EGR(parece que han tocado bastantes 3.0 tdi de 240cv) y ademas es partner del foro. Estas son las conclusiones que he sacado yo, despues de hacer las consultas y los precios son aproximados, he intentado no extenderme mucho y ser claro saludossssss Responder
El señor de la carretera Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias compañero muy bien detallado todo y bien explicado, espero que cuando le hagas todo nos cuentes como va.. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josant Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Jesse que tal la Reprogramacion? Cuéntanos si ya la hiciste Responder
Jessè Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Muy buenas, al final repro con VagSpeed y muy contento,agradecer a Sergio Olivenza(Vagspeed en kultureCars Terrassa)que es quien me hizo la repro físicamente y a Oscar (Vagspeed Central Madrid,quien me la retoco al gusto). Os cuento,al poner el supresor de DPF,cancelar EGR y DPF electronicamente,la repro inicial era una pasada,pero para mi gusto,demasiado humo al pisar sobretodo en bajos,lo comente a a los chiptuners y me la reajustaron,evidentemente quitandole chicha(para menos humo negro,menos gasoil,igual a menos chicha),también decir que aproveché para pedir casi todo arriba(a partir de 2500-3000rpm) que es para mi la zona buena a pisar fuerte.Al final después del retoque,muuuy poquito humo si le piso a tope (a tope es a tope,sin mariconadas),sino nada de humo. Aquí os dejo la gráfica de la repro,hecha una semanita después del reajuste a mi gusto,no da tanta chicha(para evitar humo),pero va muy bien y así lo dijo también el banco de potencia 295Cv a 4000Rpm y 650Nm a 2500Rpm. Espero haberme explicado,si hay alguna duda,aquí me tenéis,saludos Responder
Josant Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Muy buena gráfica y que gran resultado!, Con el primer ajuste hasta que potencia llego, hay hacia mucho humo? Saludos Responder
vanquishrav Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 650 Nm de par...! Es una cifra ya importante. Que tienes cambio manual o automático ? Para cambio automático ... Puede ser demasiado par. Responder
Wannaky Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Buenas vanquishrav, lleva cambio manual. Sds... Responder
Moreno$$££ Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Hola jesse he leido todo sobre tu tema de la reproo con vagspeed... me gustaria que me comentaras un poco a mi me gustaria mucho hacersela tambien pero tengo muchas dudas.. tengo un A5 3.0TDI quattro s-tronic 245cv.. y me gustaria darle subirle un poquito mas sobretodo en bajas.. el coche tiene 166mil es de 2011 Un saludo Responder
Jessè Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Muy buenas,perdón por la tardanza,pero ando un poco desconectado y había visto tu consulta. No se que dudas tienes,yo sigo muy contento con la repro y con los que me la hicieron(VagSpeed).Solo comentarte que la volvería a hacer sin duda y que a posterior sé por ellos,que sacaron una muy buena con APR(los de VagSpeed,también tienen la representación de APR).Pídeles información y compara un poco si tienes dudas.Yo quedé muuuuy contento Responder
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