SUANKAR Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 30/1/2011 a las 20:03, ALMIR1 dijo: Hola, yo tengo un a5 3.0 repro mtm, pero con la centralita adicional, si tu coche tiene centralita antituning, tendran que desprecintar la centralita, y despues, soldar-puentear,no se que circuitos,y asi ya podran meter los nuevos paràmentros, cosa que hacen con un ordenador que lo tienen que mandar de mtm alemania segun tengo entendido, por todo esto yo me decidi por la centralita, enchufar y listo, las ventajas de la repro del coche es que tienes un poco mas de potencia y un poco mas de par motor, que con la centralita, por el contrario la centralita es comoda y rapida en la instalaciòn, y yo tampoco encuentro un banco de potencia para comprobar la potencia de mi coche por culpa del diferencial deportivo, por lo cual me tengo que fiar de lo que digan los de mtm en cuanto a potencia extra conseguida. saludos. HOLA BUENAS A QUE TE REFIERES CON LO DE QUE TIENES PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO LLEVAS A UN BANCO PARA 4X4 Y LISTO NO? EL MIO TAMBIEN LLEVA EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO TENGO A UNOS 360CV 820N/M TIRA MUY BIEN Responder
SUANKAR Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 En 30/1/2011 a las 20:03, ALMIR1 dijo: Hola, yo tengo un a5 3.0 repro mtm, pero con la centralita adicional, si tu coche tiene centralita antituning, tendran que desprecintar la centralita, y despues, soldar-puentear,no se que circuitos,y asi ya podran meter los nuevos paràmentros, cosa que hacen con un ordenador que lo tienen que mandar de mtm alemania segun tengo entendido, por todo esto yo me decidi por la centralita, enchufar y listo, las ventajas de la repro del coche es que tienes un poco mas de potencia y un poco mas de par motor, que con la centralita, por el contrario la centralita es comoda y rapida en la instalaciòn, y yo tampoco encuentro un banco de potencia para comprobar la potencia de mi coche por culpa del diferencial deportivo, por lo cual me tengo que fiar de lo que digan los de mtm en cuanto a potencia extra conseguida. saludos. En 30/1/2011 a las 20:03, ALMIR1 dijo: Hola, yo tengo un a5 3.0 repro mtm, pero con la centralita adicional, si tu coche tiene centralita antituning, tendran que desprecintar la centralita, y despues, soldar-puentear,no se que circuitos,y asi ya podran meter los nuevos paràmentros, cosa que hacen con un ordenador que lo tienen que mandar de mtm alemania segun tengo entendido, por todo esto yo me decidi por la centralita, enchufar y listo, las ventajas de la repro del coche es que tienes un poco mas de potencia y un poco mas de par motor, que con la centralita, por el contrario la centralita es comoda y rapida en la instalaciòn, y yo tampoco encuentro un banco de potencia para comprobar la potencia de mi coche por culpa del diferencial deportivo, por lo cual me tengo que fiar de lo que digan los de mtm en cuanto a potencia extra conseguida. saludos. HOLA BUENAS A QUE TE REFIERES CON LO DE QUE TIENES PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO LLEVAS A UN BANCO PARA 4X4 Y LISTO NO? EL MIO TAMBIEN LLEVA EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO TENGO A UNOS 360CV 820N/M TIRA MUY BIEN Responder
SUANKAR Publicado 29 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 2 minutos, SUANKAR dijo: HOLA BUENAS A QUE TE REFIERES CON LO DE QUE TIENES PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO LLEVAS A UN BANCO PARA 4X4 Y LISTO NO? EL MIO TAMBIEN LLEVA EL DIFERENCIAL DEPORTIVO LO TENGO A UNOS 360CV 820N/M TIRA MUY BIEN Responder
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