cancervero Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola chicos, hace tiempo llevo buscando para pintar trozos del parachoques( tanto delantero como trasero) pequeños saltos que tiene la pintura, pero nose si existe alguna manera de pintar solo esos saltos o si por el contrario tengo k pintar todo el cojunto de parachoques. Hace tiempo lei que en el conce venden un kit con la pintura de tu coche, pero nose si es para pequeños arañazos....o me podria servir para esto en concreto!! No me gusta nada que el coche este impoluto y se vean esos saltos tan antiesteticos!!!! Muchas gracias de antemanoo Responder
gerardosky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 te recomiendo que pintes todo el paragolpes te quedará mucho mejor te lo aseguro.S2. Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 en el conce te venden el "kit de reparación" con la misma referencia de tu pintura, vienen 2 botecitos tipo como un pintauñas, uno es la pintura y el otro la laca barniz. Tambien venden en el conce botes de spray con tu referencia de pintura, pero si es algo muy grande que no sean los tipicos chinazos y tonterias que se reparan con el kit pequeño, es mejor ya pintar el parachoques completo en el planchista. saludos Responder
cancervero Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 te recomiendo que pintes todo el paragolpes te quedará mucho mejor te lo aseguro.S2. voy a ver lok me piden por pintarlo sino voy haber como lo hago...graciassss Responder
cancervero Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 en el conce te venden el "kit de reparación" con la misma referencia de tu pintura, vienen 2 botecitostipo como un pintauñas, uno es la pintura y el otro la laca barniz. Tambien venden en el conce botes de spray con tu referencia de pintura, pero si es algo muy grande que no sean los tipicos chinazos y tonterias que se reparan con el kit pequeño, es mejor ya pintar el parachoques completo en el planchista. saludos Voy a pasarme haber k tal esta ese kit....y k me podran aconsejar....muxas graciasaa!!! saludooss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.