damoba Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Alguien sabe como desmontar esta pieza??habria que quitar el panel?y alguien sabe la referencia?seguro q en la audi te cocbran una pasta y luego no es tan dificil...graciaS!! http://img121.imageshack.us/i/imag0004ky.jpg/ Responder
todopoder Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Amigo te vas a tirar un ratito con ello, lo mismo me ocurrió a mi. Tienes que desmontar toooodo el panel de la puerta, y una vez quitado, por dentro están los tornillos que los veras, que sujetan el reposabrazos. Yo estoy en el curro no puedo mandarte el despiece de la puerta, si alguno te lo facilitara.... te sería mas fácil. S2 Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Tienes que quitar todo el panel Responder
damoba Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 muchas gracias!haber si alguien se anima y me pone el despiece...muchas gracias Responder
andresttitto Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 aqui tienes, espero que te sea de ayuda Guarnecidos_de_puertas_delanteras___cuadro_general_de_componentes.pdf Guarnecido_de_la_puerta_delantera__desmontar_y_montar.pdf Reposabrazos__desmontar_y_montar.pdf Responder
damoba Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Muchas gracias chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.