Doc_Ibiss Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola compis: Voy a adquirir un nuevo móvil, el SONY-ERICCSON x10 Mini Pro. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ese mismo movil y si da algun tipo de incidencia con el BT del coche, si se pasa la agenda al coche en fin... si es 100 x 100 compatible con BT básico. Saludos, espero respuestas. Responder
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Parece que de momento nadie tenemos ese modelo... Pero puedes hacer una cosa...compralo y como tienes 7 dias para cambio o devolución...si te da fallo puedes optar por otro,qué te parece? Precioso el blanquito! :ranting2: Responder
vie Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Yo no tengo ese modelo en concreto, he tenido otros Sony Ericson y nunca me han dado problemas. Ahora tengo el Iphone y un Nokia C7 y sin problemas para conectarse. Lo unico que el Nokia hay veces que no me sale la agenda, otras que si; a veces me registra las llamadas, otras no. En fin, conectarse si que se conecta. Lo que dice Mar, prueba y a ver si te va bien. Por cierto, queremos mas fotos de esa preciosidad blanca. Responder
Doc_Ibiss Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Graciaaas por vuestras respuestas. Mar, pues no es mala la idea.. si no sincroniza bien pues lo descambio y asunto resuelto jejeje Vie,... no tengo en este momento cámara digital para hacerle un buen reportaje a Blankito y además, tuve un ligerísimo percance con él justo a los dos meses de tenerlo y tendrá que pasar antes por chapa y pintura. Abrazos desde el sur inmerso en " un mar de plasticos ". Responder
Doc_Ibiss Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Aiiiis ¿ es que nadie tiene ese modelo de móvil ? :ranting2: :ranting2: Editado 2 de Febrero del 2011 por Doc_Ibiss Responder
Anakyn Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Los Sony Ericcson no suelen dar problemas con el BT de Audi , los Nokia son los que peor se llevan. saludos Responder
Elpichu Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola compis: Voy a adquirir un nuevo móvil, el SONY-ERICCSON x10 Mini Pro. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ese mismo movil y si da algun tipo de incidencia con el BT del coche, si se pasa la agenda al coche en fin... si es 100 x 100 compatible con BT básico. Saludos, espero respuestas. Hola, mi mujer lo tiene y le como un tiro. Responder
jesusbabio Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 yo tengo el Xperia X10i, y todo de cine al igual que con la blackberry del trabajo una blod. Tube algun problema con el iphone 3g, que hacia ruidos super raros al ponerse a marcar. eso si, la unica que realmente iba mal fue una HTC magic, que porqueria, era inutil hacerla funcionar bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.