Jump to content

Audi A6 2.4 177 CV del 2005


Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo me presento,soy Manuel, comentaros que hace un mes he pillado por 13500 leros el Audi A6 2.4 177 cv de momento va de lujo,no veas como tira el Bicho,tengo una duda con el Navegador,de momento me dice que no instalado lo mismo que el telefono ¿se supone que esos extras no los lleva mi modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, en cuanto a tu consulta, efectivamente parece ser que tu coche no lleva navegador y teléfono, por eso te sale ese aviso en pantalla.

 

 

 

Gracias por tu rápida respuesta,estuve mirando en varias web y por lo que se ve hay que instalarlo y los 1200 no hay quien te los quite,creo que utlizare el que tengo en el Iphone xDDD

El cambio de correa de distribucion es a los 120000?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador integrado, pero lo uso en contadas ocasiones ya que habitualmente uso el Tomtom, que es mucho más cómodo, con más opciones y mapas más actualizados y con aviso de los radares, por lo que no te merece la pena poner el integrado.

 

En cuanto al tema de la correa no te puedo ayudar, pues el mío lleva cadena, pero en otro modelo anterior que tuve, que sí llevaba el cambio fue a los 120.000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva navegador integrado, pero lo uso en contadas ocasiones ya que habitualmente uso el Tomtom, que es mucho más cómodo, con más opciones y mapas más actualizados y con aviso de los radares, por lo que no te merece la pena poner el integrado.

 

En cuanto al tema de la correa no te puedo ayudar, pues el mío lleva cadena, pero en otro modelo anterior que tuve, que sí llevaba el cambio fue a los 120.000 kilómetros.

 

 

Segun en esta web se supone que mi modelo lleva cadena

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/0primera/sumario3.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.