PINGOLF Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 He notado en los últimos días... que circulando a muy baja velocidad (a menos de 20 km/h)... noto como un aullido (una especie de UUUHHHHHH ) en la zona de la rueda trasera derecha... como si algo rozara... o algo así... solo lo oigo cuando circulo a muy poca velocidad (posiblemente al subir la velocidad lo tapa el propio sonido de rodadura)... Para entendernos mejor y dado que es muy dificil reproducir un sonido... es como cuando chirrian los frenos...pero no es un chirrido..es como un aullido...o como cuando el viento silba entre una ventana...pero más flojito.... que puede ser??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Absolutamente clavado a lo que le acaba de pasar a un compañero de trabajo. Después de tirarnos una semana especulando con rótulas, rodamientos, etc. etc. ya se lo han resuelto en el concesionario: ES LA RUEDA (la goma). Espero que sea eso (así será algo leve), si llevan bastantes km. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Se me olvidaba... si quieres verificar si es eso, sin visitar el taller, prueba a poner en esa posición sospechosa la rueda de repuesto. Si sigue haciéndolo, o es otra rueda, o me huele a rodamiento. Saludos, Editado 17 de Noviembre del 2004 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Ojo, en los A4 B5 a muy baja velocidad la pinza queda muy cerca del disco, y suena como si pisaras levemente el freno (muuuu) Yo tengo un rodamiento mal, porque me suena mientras voy circulando muy lento. Es simplemente como si estuviera sin engrasar, una friccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo tuve ese ruido pero siempre marcha atras en el A4 y ahora tambien lo tengo en el Toledo... es hereditario... y al parecer es algo de la pastilla de freno que se pega mucho... es decir... marcha atras... y en cuanto toco un pelo el freno... (las veces que lo hace...) pues MUUUUHHHH.... Pero siempre aparcando y marcha atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Es un fantasma seguro que se te ha quedado ahi... UHHHHHH !!!!!!!!!!! Bromas aparte, es seguro cosa de pastillas y disco, has comprobado si las tienes muy gastadas? BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.