Mmanu86 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 En la casa piden cerca de 900€! Alguien me puede ayudar con precios, referencias de dichos balastros? De que marca son los originales?¿Valeo? Los Xenon Parapadean y se apagan de vez en cuando... Nos han dicho en VolksWagen que son los Transformdores(Balastros) que las bombillas están bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 no te valen los de well done?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 hola aqui ahi, lo que pasa que tendras que ponerte en contacto con el vendedor para ver si te lo manda a españa. http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8E-Xenon-Steuer...=item41565937e0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 En la casa piden cerca de 900€!Alguien me puede ayudar con precios, referencias de dichos balastros? De que marca son los originales?¿Valeo? Los Xenon Parapadean y se apagan de vez en cuando... Nos han dicho en VolksWagen que son los Transformdores(Balastros) que las bombillas están bien. Te parpadean los dos faros o solo uno? Es que me paso a mi, parpadeaba el izquierdo y el derecho no, cambie las bombillas parpadeo el derecho, con lo cual cambie solo la bombilla y problema resuelto. Al parpadear no me daba fallo el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.