aikene Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Bueno como bien dice el titulo, se puede cambiar un volante de cuatro radios por uno de tres radios, gracias Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola Aikene. Por supueto que se puede pero ya sabes, encuentra una buena oportunidad como conjunto volante y airbag más modificar si fuera necesario el tema de los pines de conexión y programar de nuevo. Saludos. Responder
blackbelt Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 yo lo he cambiado estas navidades, y es realmente facil, notarás un cambio sustancial al conducir, sobre todo el cambio de plastico a piel. Yo lo encontré en EBAY y me salió todo por unos 80 euros. incluida la llave de vaso para quitar el volante. Un saludo. Responder
guzman Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bueno como bien dice el titulo, se puede cambiar un volante de cuatro radios por uno de tres radios, gracias si ,sin problemas Responder
aikene Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 muchas gracias, pues haber si encuentro alguno chulo para ponerlo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.