Azulon31 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Hola me gustaria saber como presentarme en este foro, ya que para el mes que viene me quiero pillar un A4 del 2006, un saludo gracias perdonad si me he equivocado de lugar a poner esto aqui pero, no se donde presentarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Ya te estas presentando Bienvenido y cuando tengas el cacharrillo nos lo enseñas al detalle Es un buen pepinillo el 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido ya que estás en el lugar adecuado. para cualquier duda o dato que se te escape, ya sabes ... después no te olvides de presentarlo eh saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 como bien te han comentado, estas en el sitio adecuado. lo normal es dar una descripcion de el coche, modelo, color, extras, restauraciones , en fin, cuando lo tengas unas fotos de el coche y acuerdate de borrar la matricula por seguridad y si quieres, mencionar de donde eres y conocer gente con las mismas aficiones saludos y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 bienvenido en cuanto lo tengas...FOTOSSS saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.