manopollo Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hola compañeros perdonar por mi perseverancia, tengo una duda vereis al estacionar mi A6 allroad año 2001 180cv que me aconsejais, dejarlo en el nivel 3º o en el 2º. Yo siempre suelo llebarlo en el 2º nivel por que como bien sabeis al llevarlo en la 3º posición al pasar de 80km/h baja a la 2º posición, y si tienes que parar en un curce, frenar o parar en un semaforo vuelve a subir. Entonces mi dilema o duda, es si llebarlo en el nivel 3º y que trabaje solo. O bien llebarlo en nivel 2º que de esta posición solo se baria a la 1º posición al pasar 120km/h. A sin no estaria el compresor trabajando tanto arriba y abajo. Ahhh posdata ( mi allroad no es modelo que al apargar el motor y cerrar la puerta con llave al aparcar sube solo ). Un saludo. Responder
chemisky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Hombre, pues como consejo te diría que lo dejes en el 3. Razón? Así si alguien "se arrima" demasido aparcando se hará más pupa que tú. Y no te confundas, el compresor no trabaja más si lo llevas en el 3 que en el 2. El compresor trabaja dependiendo los baches que cojas. Responder
adolfonc Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Muy buenas, tu coche si se baja automáticamente a la posición 2 y paras en un cruce o semáforo se sube a la tres????? El mío al menos no, se sube a la 3 si estas un rato parado o andando a muy baja velocidad, pero si estoy en la 2 y paro en un semáforo no se me sube a la 3 Y como dice el compañero y te comente el otro día, lo lleves en la posición que lo lleves, el propio efecto de la suspensión hace que las balonas se vacíen y el compresor funcione para recebar el calderin y mantener el nivel en cada momento, pero en cualquier posición te va a hacer eso. Y otro consejo, no te obsesiones con que el compresor se ponga en marcha, porque en dos días, te parecerá que suena distinto y la paranoia subirá de grado jejejeje, si haces 50000 km al año gastaras mínimo un juego de ruedas al año, si haces 10000, te durara mas, pues esto es parecido, te durara mucho si no lo usas, si le haces 250000 km puede que se rompa, pero poco podrás alargar la vida comiendote el coco tanto. Salu2 Responder
Cesare Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Yo siempre voy en el 3 y no me caliento más la cabeza, así me aseguro que por lo menos la posición de las balonas al aparcar es la mejor. Responder
Bullete Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola, Estoy respondiendo desde el móvil y no te puedo pegar links, pero si buscas tienes muchísima información. Hace poco en un post venia especificada cada altura con dibujitos y todo... La posición normal es la que es, la 3, donde dicen menos sufren las balonas y esta pensado vaya el coche. Si pasas de 140, baja a la 4 y después de un rato por debajo de esa velocidad vuelve a la 3. La 2 y la 1 solo es para terrenos complicados.... Luego algunos hasta han modificado estos parámetros con el vagcom para llevarlo mas pegado.... Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Pues el mío va siempre en la 2, y no me preocupo de si trabaja mas o menos el compresor, es mas muchas veces la bajo yo en autopista o le hago trabajar que para eso esta. Yo soy de los que piensa que las cosas también se rompen de no usarlas!! Responder
jokerallroad Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola, Estoy respondiendo desde el móvil y no te puedo pegar links, pero si buscas tienes muchísima información. Hace poco en un post venia especificada cada altura con dibujitos y todo... La posición normal es la que es, la 3, donde dicen menos sufren las balonas y esta pensado vaya el coche. Si pasas de 140, baja a la 4 y después de un rato por debajo de esa velocidad vuelve a la 3. La 2 y la 1 solo es para terrenos complicados.... Luego algunos hasta han modificado estos parámetros con el vagcom para llevarlo mas pegado.... Hola: Te estás liando, y vas a liar a quien nos lea. Pues estás llamando 1 al nivel 4, y 4 al nivel 1. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola, Estoy respondiendo desde el móvil y no te puedo pegar links, pero si buscas tienes muchísima información. Hace poco en un post venia especificada cada altura con dibujitos y todo... La posición normal es la que es, la 3, donde dicen menos sufren las balonas y esta pensado vaya el coche. Si pasas de 140, baja a la 4 y después de un rato por debajo de esa velocidad vuelve a la 3. La 2 y la 1 solo es para terrenos complicados.... Luego algunos hasta han modificado estos parámetros con el vagcom para llevarlo mas pegado.... Hola: Te estás liando, y vas a liar a quien nos lea. Pues estás llamando 1 al nivel 4, y 4 al nivel 1. Un saludo. Cierto cierto sorry. Como dice rmarquez en el 2 siempre. Cuando bajo a Madrid o he quedado con gente tb me gusta llevarlo bajito que personalmente me gusta mas, pero por aquello de que no sufran las balonas.... Responder
Androide Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola no es que sepa mucho del tema,pero mi opinion es que si las balonas estan diseñadas para que se inchen y eleve el coche hasta la posicion 3 o 4 que esta ultima creo que es para "gato" nada mas,llevarlas en el 2 o uno hace que la goma pliegue y con los cambios de temperatura y el paso del tiempo se piquen,asi que mi consejo es que la suspension trabaje sola y no forzar la 1 en manual si no ue el sistema seleccione tal y como lo diseñaron. Por cierto a mi me encanta que circules en la 2 o en la 1 pares en un semaforo y el coche se eleve solo la gente que lo nota alucina y el que lo conduze mas jeje. saludos y disfruta del allroad es otra historia...... Responder
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