isma_B8 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 :wacko: :wacko: Todo precioso!! Enhorabuena. Saludos!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) :fisch: :clap1: Editado 4 de Febrero del 2011 por _pax0dt0_ Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Casi todas las noches sueño con un coche como ese... Oye...Andas de vez en cuando por Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmadena) ???? Es que me he topado con uno igual unas cuantas veces y las letras de la matricula creo que andan parecidas a la tuya. Disfrutalo!!!! Editado 4 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Casi todas las noches sueño con un coche como ese... Oye...Andas de vez en cuando por Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmadena) ???? Es que me he topado con uno igual unas cuantas veces y las letras de la matricula creo que andan parecidas a la tuya. Disfrutalo!!!! Dani pues a veces los sueños se hacen realidad, nunca pierdas la esperanza porque lo mas bonito es tener sueños e ilusiones. Respecto a lo de Malaga no es que sea mi zona de paso, pero si alguna que otra vez he estado por alli. Responder
Nes37 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Madre del amor hermoso, ¡¡¡ qué coche más bonito !!! . No le hace falta ni retoque fotográfico, pero la verdad es que las fotos son preciosas. Gracias por compartirlas con nosotros, y no te preocupes que no nos aburrimos de verlas y reverlas una y otra vez Saludos compi Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 !madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes que fotazas enhorabuena Responder
NeverMinds Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 No había visto el post........parece que nos hemos puesto de acuerdo para "marcarnos" unas fotos. Y por fin veo ese ya no precioso sino increíble coche de línea espectacular. Preciosas fotos sobre todo las últimas.......te tienes que prodigar más que con semejante "modelo" no hay foto que salga mal. Un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Aqui os dejo algunas más... que se que os gustan Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 !madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes que fotazas enhorabuena La verdad que fue una lastima, la proxima vez me dais el toque unas semanas antes y nos vemos Yo tambien me quede con las ganas de ver vuestros coches. Que hay coches muy guapos por el foro sin tener que ser R8. Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 !madre mia ! que bonito buffffff y yo que estube a punto de verlo en tarifa, en la proxima KDD de tarifa te mando un privado un mes antes que fotazas enhorabuena La verdad que fue una lastima, la proxima vez me dais el toque unas semanas antes y nos vemos Yo tambien me quede con las ganas de ver vuestros coches. Que hay coches muy guapos por el foro sin tener que ser R8. sabes.. yo cuando estoy 4-5 dias sin conducir mi a5, cuando bajo para el parkin algo me recorre el cuerpo como una pequeña felicidad por algo que esta proximo o apunto de ocurrir. asi que pax0dt0¨ no dejes de seguir colgando fotos para que esa pequeña felicidad nos acompañe con tu cochazo.. sin conducirlo pero disfrutando con la imaginacion con una pequeña foto. saludos a todos.. Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 acojonante El domingo ví un reportaje de la s..ta sobre el R8 y su fabricación, y la verdad, es una obra artesana y de precio justificado...vaya pasada cómo construyen el bicho... Que lo disfrutes y lo amortices al máximo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Menudas fotos !! Que gozo tiene que ser conducir el R8 por esos lares !! (primera foto) Un saludo. Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 precioso coche, vecino, a ver cuando quedamos y hacemos las presentaciones Responder
FINCH Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Precioso R8, me encantaria ver alguna sin photochop Responder
Nitronic Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Es espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.