Carras Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 En serio no me canso de ver este post.... :crying_anim: :crying_anim: Pff ami ya no me gustan las mujeres...me gusta ESTE COCHE!!!!!! :drool: Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 En serio no me canso de ver este post.... :crying_anim: :crying_anim: Pff ami ya no me gustan las mujeres...me gusta ESTE COCHE!!!!!! :drool: No seas exagerado... aunque pensandolo detenidamente es mas o menos igual que una mujer. El coche te pide gasolina - las mujeres te piden ropa. El coche lo tienes que mimar - las mujeres lo mismo, un ejemplo porque se podria poner muchos mas. Conclusion: Si te gusta el coche tambien te gustan las mujeres. jajajajajaj Responder
Fontemi Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 La verdad que no había visto las nuevas fotos, pero te han quedado acojonantes. Ese blankito enmora a cualquiera. Un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 La verdad que no había visto las nuevas fotos, pero te han quedado acojonantes. Ese blankito enmora a cualquiera. Un saludo Tu rojito no se queda atrás eh, si te gusta mas el mio te lo cambio jjajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.