Logan Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 > > > > > Amigos, prueben sus conocimientos. La pregunta salió en una prueba > > > teórica > > > > > para sacar el permiso de conducir en Sao Paulo. > > > > > > > > > > Pregunta de examen para la CNH. Examen de Conducción: > > > > > > > > > > 1.- Usted esta conduciendo su coche por una ciudad, delante de se > > > > encuentra > > > > > una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué haria usted? > > > > > > > > > > a- ( ) Adelantar a la bicicleta. > > > > > > > > > > b- ( ) Quedarse detrás de la bicicleta. > > > > > > > > > > c- ( ) Aguardar a una línea discontinua para adelantar. > > > > > > > > > > d- ( ) Tocar el claxon para que se retire la bicicleta. > > > > > > > > > > > > > > > El 98% de las mujeres marcó la casilla A, C o D y el 99% de los > >hombres > > > > > marcaron la casilla B. Vea ahora la foto que acompañaba las > > > preguntas. Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 yo tocaria el claxon para que se retire la bicicleta y meter en mi coche a esa preciosidad, jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo me quedaria embobado, despues le pegaria un pequeño golpecito para tener que llevarla en mi coche al medico ha curarse jejej y asi aprovechar jajajaj que de golfos ahi suelto!! Responder
gelete Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo le invitaría a que metiera la bici en el coche y le acercara a su casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.