Neo70 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Buenas, necesito un poco de ayuda a ser posible ya que llevo mas de un mes para cambiar el p... cuadro, a ver si algun alma caritatiba puede echarme un cable. Tengo un A3 del 2002 con inmo3 y medio fis y estoy intentando cambiar el cuadro al fis completo, siguiendo un manual para casar cuadros estos son mis problemas: Primer problema no me lee el canal 19 (can gateway) para sacar el coding del cuadro viejo y por supuesto no me le tampoco en el cuadro nuevo y no se porque Segundo problema cuando llego a intentar casar el cuadro nuevo con la ecu y me meto en el canal 17 y en 10 adaptacion leo el canal 50 me dice N/A en las 4 casillas le doy test sigue bien pero cuando le doy a save me da un error channel no supported y tampoco se como resolverlo. Por favor alguien que me eche una manita. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.