_pax0dt0_ Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Se que no es el foro adecuado, pero me gusta compartir con ustedes las otras fotos de mi coche, en realidad el foro en el que mas posteo y estoy es este a4. En cuanto tenga las llantas subire algunas del a4 , mientras tanto os teneis que conformar con estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251939 Editado 28 de Enero del 2011 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 :laugh: y luego miro la cartilla y...... :laugh: Precioso y muy guapas las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 muy chulas las fotos envidia sana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.