klctin Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) ¿como veis ESTO ? es que necesito cambiarlos el fin de semana que viene y esta gente me tardan 2 dias y sin gastos de envio Editado 28 de Enero del 2011 por klctin Responder
gerardosky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 klctin ese es el mismo kit que te he dicho por telefono. S2. Responder
klctin Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 pues el que yo te dije a ti jejejeje Responder
gerardosky Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 pues nada comprolo que cuando te lo vea igual me animo!! Responder
klctin Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 no es que no me fie de ti, pero busco mas opiniones, valla a ser que halla otro sitio mejor aunque un poco mas caro Responder
Athabasco Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 El kit no sé si será bueno, pero el video que han puesto en esa web que explica como limpiar un caudalimetro, no tienen ni pu*a idea. Lo que limpia es un diodo que está por el exterior (que por cierto cuando casta del todo suele ser del diodo ese, si se supiese como es, solo es cuestión de cambiarlo) y lo que hay que limpiar es lo que esta dentro en el extremo....... A ver si hay alguien que haya puesto ese kit y se pronuncia, por que yo tambien el dia menos pensado se lo tendré que cambiar. De momento juego aún no tienen, pero los cubrepolvos de goma de las rotulas están todos rajados... S2 Responder
RednaLreven Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 son los ATP , son alemanes. son los que yo llevo y te los recomiendo sin duda alguna el coche parece otro tanto en suspensión como en dirección, de momento solo llevan unos meses, pero ni el más mínimo grillito. En cuanto a calidad de acabados etc, puestos al lado de los de origen son muy similares en todo, en algunos detallitos los ves mejor acabados los originales y en otros te gustan mas los atp. Por lo menos a simple vista, me gustaron mas los atp en cuestión de silentblocs y en el tema de rotulas me convencian un poquito mas las originales. saludos! Responder
gatekramer Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. Responder
klctin Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. esa pagina la he visto, pero no encuentro nada, y esta gente por lo menos te hablan en español Responder
tripodesobrao Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Yo hace un año le puse un kit mapco y de momento va perfecto. Me costó con envio y todo unos 180€ en subasta que es facil ganarla. Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Yo solo he escuchado buenas opiniones de meyle y atp ( y de los originales, claro ) pero claro, con lo que pagas en los meyle no me extraña. Lo que me suena raro es que suba la suspension ... seguro que no has puesto un kit para suspension normal en un coche que llevaba de serie la sport ? lo digo porque parecen iguales pero no lo son ( mucha gente ni lo indica en los anuncios y venden el mismo para ambos ), cambia alguna que otra pieza como las rotulas de dirección y las bieletas de la estabilizadora. saludos Responder
klctin Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. he estado leyendo, tu cuando apretaste los tornillos, ¿estaba el coche apoyado en el suelo?, o ¿lo tenias levantado?, si es asi lo tienes mal montado y seguramente te dara problemas dentro de poco. P.D. ya los he comprado, se aceptan VOLUNTARIOS para ayudar, (GERARDOSKY va por ti) jejeje, es broma Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. he estado leyendo, tu cuando apretaste los tornillos, ¿estaba el coche apoyado en el suelo?, o ¿lo tenias levantado?, si es asi lo tienes mal montado y seguramente te dara problemas dentro de poco. P.D. ya los he comprado, se aceptan VOLUNTARIOS para ayudar, (GERARDOSKY va por ti) jejeje, es broma Así es, si no lo montas así, el inferior trasero no dura ni 2 mil km, el inferior delantero mas o menos, y el resto van cayendo ... Por eso mucha gente que habla mal de algunos brazos no es por los brazos, en realidad es por que los han montado mal. saludos! Editado 29 de Enero del 2011 por NeverLandeR Responder
jhonysen Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 ... Y los de Bilstein, ¿cómo los veis? ¿Alguién los lleva montados? Si mal no recuerdo andan sobre los 300 y pico de euros. Para los que llevamos suspensión rebajada a posteriori, ¿deberíamos pedir el kit de brazos para suspensión deportiva? Yo tengo claro que con esta suspensión no voy a montar un kit del que no se sepa ni el nombre de su madre . Por los comentarios que existen al respecto parece ser que los revienta en dos días... Así que: Meyle, Bilstein, Mapco o ATP tienen una marca que las avala, pero ¿cúal sería la mejor opción calidad/precio? Un saludo. Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Para los que llevamos suspensión rebajada a posteriori, ¿deberíamos pedir el kit de brazos para suspensión deportiva? El problema es que estas marcas de kits "genericos" no suelen hacerlos distintos. Pero hay alguna pieza concreta que cambia en un B5 normal a uno con suspension sport ( mas bajo ) Por ejemplo las rotulas de dirección y las bieletas de las estabilizadoras, estas son las que yo he "descubierto" no se si habrá alguna mas. Pero solo tienes que mirar en oscaro por ejemplo y verás que estos recambios no son los mismos para un suspension normal que un sport. Las rotulas de dirección son mas cortas para el sport y las bieletas llevan un silentbloc en lugar de una rotula y son algo mas reforzadas. Las bieletas no hay problema en poner unas por otras, pero las rotulas de dirección yo creo que si no metes las suyas te las cargas en 2 dias. saludos! Responder
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